Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Alexandr Kozlov.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Alexandr Kozlov. Empty Ficha de Alexandr Kozlov.

Mensaje por Alexandr Kozlov Vie Feb 10, 2012 2:49 pm

Alexandr Kozlov 25 años 12 de Marzo Masculino Ruso.


Spoiler:

Orientación Sexual:

- Heterosexual.

Ocupación:

- Director del Hospital Anxiety y psicólogo en líder.

Descripción Física:

- Alexandr es joven hombre que aparenta la edad que tiene, mide aproximadamente 1.80 metros de altura y pesa alrededor de 90 kilogramos, lo que trata de llevar balanceado respecto a su estatura. Su piel es de un tono claro ya que nunca le gustó tomar el sol, su cuerpo está bien formado aunque no le presta mucha atención a la musculatura, ya que siempre supo cómo utilizar su inteligencia y la fuerza misma para resolver todos los problemas, aunque si tiene un poco marcado su cuerpo, pero lo común. Su cabello está entre los estándares comunes, ni muy largo ni muy corto, aunque siempre le gustó llevar un flequillo cubriendo parte de su frente, éste mismo es de un tono oscuro, tirando a negro pero siendo con una tonalidad media azulada oscura. Sus ojos son de un color oscuro, dependiendo de cómo sea su estado de ánimo, puede que éstos sean un poco más claros, pero la mayoría de las veces se queda en una tonalidad oscura, misma tonalidad que juega a favor de su sonrisa malvada, algo lúgubre y ambiciosa.
Por otro lado, suele vestir ropa oscura la mayoría de las veces y es lo que le gusta, se le puede ver muchas veces con pantalones militares y botas, camisetas negras ajustadas y chaquetas de cuero resistentes, aunque en ocasiones especiales puede llegar a lucir un elegante traje de color negro, claro está, con sus respectivas condecoraciones de su corto período en el ejército.

Descripción Psicológica:

- Alexandr nació y creció de joven en las sucias calles de la ciudad de Moscú, de pequeño fue siempre abusado por personas mayores a él, golpeado y maltratado lo que le llevó a ir creando un serio problema mental hacia seres que se creían superiores y que violentaban contra él, al comienzo fue una persona débil de mente que sufría mucho por la continua violencia física que sufría, aguantando violaciones y caprichos de hombres y mujeres que le pagaban a el hombre que lo “cuidaba”. Pero con el tiempo fue creciendo y creando un carácter más rígido y violento, su mente cambió y pasó de ser un cordero desdichado a un lobo cazador, ya con el tiempo no dejó que siguieran sucediendo aquellas cosas y se dio cuenta de que únicamente él podría cuidarse a si mismo del mundo, ya que ni la policía lo ayudaba cuándo llegaba herido por todo lo que sucedía. Aprendió a sobrevivir solo en las calles, y con el tiempo fue aumentando su nivel de carácter a su vez que con la experiencia de las peleas, su nivel de violencia aumentó por igual pero siempre hacia las personas mayores que él, porque eran las mismas que nunca lo cuidaron de pequeño.
Ya cuándo cumplió la mayoría de edad decidió que debía de aprender más y oyó que el ejército buscaba a jóvenes que quisieran ayudar a su patria, cosa que le pareció oportuno a Kozlov ya que sabía con qué fin se unía a eso. Tres años después se dio de baja del ejército por una fractura auto infligida en secreto, ya que había logrado aprender sobre psicología y haber conseguido un título que lo definía como tal, con experiencia extra por las horas de trabajo en el ejército ruso. Y con algunas misiones que había llevado sin escrúpulo alguno, eliminando todo a su paso, había ganado un buen retiro monetario que le ayudaría y permitiría irse a dónde quisiera, logrando así su meta por la cual había entrado al ejército.

Historia:

- Alexandr Kozlov nació en la capital del gran país de Rusia, Moscú, en dónde vivió gran parte de su vida. Se crió entre callejones sucios y peligrosos, conviviendo con lo peor de la sociedad y debiendo de adaptarse para vivir. Una persona interesada lo acogió de pequeño, ya que sus padres lo abandonaron en el hospital dónde fue criado hasta que escapó. El hombre que lo acogió siempre abusó físicamente de él, golpeándolo para someterlo y alquilándolo a personas indecentes lo cual llevó al joven a sufrir innumerables violaciones al correr de su infancia, sufriendo por esto por muchos años. Con el pasar del tiempo y la experiencia, se dio cuenta de que para sobrevivir debía de dejar de sufrir aquellos abusos y cambiar, es por eso que con el tiempo fue aprendiendo más de la vida, experimentándose y endureciéndose de forma psicológica, creando un carácter fuerte y rígido, imposible de lastimar. No dudó ni un segundo en eliminar a su “protector” y de robarle todo lo que con el tiempo y los abusos había cosechado, lo que lo llevó luego a darse a la fuga de aquellos sectores de Moscú y cómo no tenía identidad alguna ya que, nunca había llevado un registro oficial ni gubernamental de su vida, podía irse a dónde deseaba al aparecer muerto para todos.
Pasaron los años y fue aprendiendo rutinariamente a pelear y sobrevivir mejor, creando más experiencia de manera inconsciente y un odio mayor hacia las personas mayores que se creían superiores simplemente por el hecho de tener más o de poder hacer más que otros, lo que le llevó a robar varias veces para poder sobrevivir y a su vez para poder calmar su sed de dañar que tenía. Cuándo alcanzó la mayoría de edad ingresó al ejército tras una sustentable ayuda que le dieron, ahí mismo aprendió muchas cosas y se especializó en la psicología, sacando un doctorado en pocos años junto a experiencia por servir en el ejército. Tres años después de su ingreso y de llevar a cabo algunas misiones de manera satisfactoria, se auto infligió una herida grave que lo llevó a que le dieran de baja con honores y un buen sueldo vitalicio, logrando así todas las metas por las que había ingresado a tal farsa cómo consideraba él que era el ejercito.
Decidió que debía de abandonar la mugrosa ciudad e irse lejos para siempre para poder dejar atrás su pasado junto con sus conocidos, es por eso que vagó por el mundo durante algunos meses, haciendo pequeños trabajos con su especialidad y manteniéndose de ésta manera, hasta que una oscura y tormentosa tarde de invierno llegó a aquella ciudad, sabía de ante mano que era de las peores ciudad del mundo pero que ocultaban todo lo que sucedía allí, así que investigó un poco más y dio a parar con lo que buscaba, un hospital en venta.
De forma ilegal pero legal a su vez, logró hacerse con el poder judicial y autoritario de aquel hospital viejo y abandonado, lo recompuso por completo y le instaló nuevas instalaciones para poder llevar a cabo lo que quería, claro que con la ayuda del gobierno prominente y otras manos “generosas” que mediante chantaje aportaron lo suyo. Así es cómo quedó re abierto aquel hospital psiquiátrico que serviría de “cárcel” entre comillas, con la excusa de poder ayudarlos y, dejando a Alexandr como director general y psicólogo de cabecera del mismo, lo que le llevaría a tener muchos beneficios.

¿Qué le Gusta?:

- Las armas.
- Llevar a cabo torturas en búsqueda de la experiencia.
- La violencia hacia seres mayores que él.
- Leer.
- Beber y fumar.
- Analizar y aprender sobre la mente humana.

¿Qué no le gusta?:

- Que le mientan.
- Que le falten el respeto y/o no le hagan caso.
- Tecnología demasiado nueva tales computadoras, televisores y aparatos de videojuegos.
- Algunos estilos de música que siempre da a saber que odia y aborrece.

Manías:

- Fumar cuándo está aburrida o cuándo no tiene nada interesante por hacer.
- Portar un arma siempre dentro de sus ropas por seguridad.
- Analizar a la gente por su mirada, comportamiento y expresiones faciales, deduciendo así personalidades y caracteres.

Otros Datos:

- Posee varios tatuajes en su cuerpo, uno de los más significativos es una cruz invertida que lleva en la mitad de la espalda, justo en la espina dorsal y que recorre desde su espalda media hasta arriba, terminando en su nuca.

Físico:

Nombre real: Luka Crosszeria.
Animé del que viene: Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru.
Alexandr Kozlov
Alexandr Kozlov

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Rango : Ficha de Alexandr Kozlov. Direct11

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Alexandr Kozlov. Empty Re: Ficha de Alexandr Kozlov.

Mensaje por Kasia Wann Vie Feb 10, 2012 6:21 pm

Ficha de Alexandr Kozlov. Ficha-1

Aunque te falto poner algo... !va! de todos modos eres el jefe xD
Kasia Wann
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Felizonia!
Rango : Ficha de Alexandr Kozlov. Intern10

https://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.