Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Sunako

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Sunako Empty Ficha de Sunako

Mensaje por Sunako Sáb Mayo 19, 2012 2:06 am

Sunako Nakahara 16 años 25/11/95 Femenino Japonesa


Spoiler:

Orientación Sexual:

Heterosexual

Pertenencias:

Un muñeco de anatomía
Spoiler:
Una valija con Prendas variadas
Libros de genero Terror-suspenso
Un cuaderno y lapices de colores
Dulces

Motivo de la detención:

Fue acusada del Incendio de su anterior escuela, y asesinato de sus compañeros.

Causas Anteriores:

Ninguna, es la primera ves que se encuentra en una situación como esta

Tiempo de Permanencia:

6 años

Estancia en el Hospital:

1 mes

Descripción Física:

Sunako es una joven de pelo oscuro y bien largo, como hasta por la cintura, a simple vista este se nota muy descuidado. Lleva un flequillo que tapa sus ojos llegando hasta casi el final de su nariz.
Su altura es de 1.64, sus ojos son de un color violeta oscuro, aunque estos no son capaces de lucirse. El tono de piel de Sunako es bien palido.
Generalmente lleva puesto un pantalon rojo, con lineas blancas a los costados, unas zapatillas color tiza, y un saco color beige

Descripción Psicológica:

Sunako no es una joven como las demas, ella es muy poco femenina y detesta todo lo que con lleva eso, la ropa, el pelo y su cuidado, el maquillaje, los colores, osos de peluche, todo aquello por lo que cualquier chica morirá.
En cambio Sunako apuesta por otro estilo, lo morboso , aquello que cause terror y miedo. Lo extraño y se relacione directamente con la oscuridad
Sunako no es una chica que disfrute de compañia de otros, se le hace muy dificil entablar charlas con alguien mas que no sea Hiroshi kun (su muñeco de anatomía) y mucho mas relaciones con cualquiera, por lo que se refugia en su habitación con su "único y verdadero amigo" (Hiroshi-kun)
Sin embargo en un Principio ella solía ser así, con el tiempo esta chica desarrollo una Bipolaridad. En cuanto a esta lo que cambia en Sunako es su delirio por las sombras, ya que en ciertos momentos estas la vuelven mas agresiva.
Historia:

Sunako es una Joven que de chica vivía en Tokio con sus padres, sin embargo su padre encontró un mejor empleo en Anxiety, por lo que decidieron venir a vivir aquí, ya que el viaje era algo largo como para seguir viviendo en Tokio y trabajar en esta ciudad.
De muy chica, Sunako ya mostraba afición por lo oscuro y cosas relacionadas a ellas... Que niña de 6 años se pondría a ver una película de suspenso en medio de la noche...?
Aunque para todo esto hay una pequeña explicación, desde que ella tenia memoria unas sombras la habían perseguido y observado, lo que al principio a Sunako le causo impresión y miedo, haciendo que le cuente sobre estas a sus padres. Al principio ellos creyeron que estos eran miedos racionales de una niña de 3 años, por lo que solo le dieron una contención apropiada como cualquier padre, pero eso no era lo que necesitaba en realidad sunako porque al crecer ella siguió viendo las, por lo que creyó que una buena forma de dejar de temer les seria ver cosas que le den mucho mas miedo y tomar aquellas visitas como normales. Y de hecho lo logro, pero durante todo ese tiempo la joven comenzó a entusiasmarse con la idea de lo terrorífico y lo morboso.
Sus padres vieron como Sunako tomaba estas cosas y las convertía en parte de su vida,lo que los preocupo demasiado y hablaron directamente con un psicólogo y terapeutas para ayudarla,Ademas la joven ya teniendo 11 años comento que aunque pasaban los años las seguía viendo allí junto a ella a las horribles sombras.
Toda esta situación provoco que Sunako reciba visitas constantes de médicos.
De toda aquella situación solo estaban enterados las autoridades de la escuela, mas cuando Sunako tuvo la edad de 15 años, compañeros suyo se enteraron y no tardaron nada en hacerse rumores y recorre se toda la escuela, fijando la mirada de todos sobre ella. Por supuesto, no tardo en enterarse de las cosas que decían de ella, y como forma de mostrar el desinterés que tenia en todos ellos se alejo de toda persona viviente en la escuela, pasaba los ratos sola leyendo libros de terror, o tan solo observando que hacia aquellas sombras que solo ella podía ver.

A todo esto La historia de Sunako no parece tan mala después de todo, ya que ahora se vería la peor parte de todo esto. Una tarde en la escuela, ella estaba por irse ya, pero le parecio ver algo en los pasillos, era un grupo de chicos en un salón, miembros del club de teatro que estaba por un rato mas allí. Preparaban su proxima obra para presentar a la escuela (dracula), y al ver toda la extraña utileria que tenian, Ella no dudo en quedarse para observar un poco.. Aunque quien diria que eso le jugaria tan en contre suya. 2 minutos habia pasado desde que la joven se paro en la puerta del club, y en ese momento, Sunako sintió haberse comunicado con una de aquellas sombras, la cual la incentivaba a convertir aquel salón en el mismo infierno y así vengarse de lo que la habían hecho pasar cada persona de la escuela.
Su plan fue simple, el club de teatro tenia cosas altamente inflamables aunque para asegurarse había rociado casi todo con Alcohol dejando un pequeño sector que fue donde escondió una bengala prendida entre las cosas que tardaría unos minutos en prenderse completamente hasta que llegara al resto que había sido roseado con alcohol. Tan solo 2 minutos antes de que entraran todos al salón que se encontraba en el 3 piso había hecho todo eso y se alejo esperando los
Estando todos dentro ya Sunako cerro la puerta del salón con la llave de repuesto que tenia uno de los miembros dejando los encerrados.
Para el momento en que todos estuvieron adentro y se dieron cuenta de que el olor a quemado provenía de adentro de su salón, todo estaba en llamas.
Sunako vio como un abrasador fuego quemaba todo y comenzaba a expandirse por la escuela, ella quedo perpleja a tal situación, pudiendo ver lo que realmente había hecho, aunque ya era tarde.
Para la prensa durante los primeros días ella fue "La joven afortunada, la única que salio con vida del terrible hecho".
Aunque las responsabilidades no tardaron en caer sobre Sunako, ya que durante las investigación de lo ocurrido, también la investigaron a ella viendo todo el delirio de las sombras. Ademas compañeros suyos dijeron verla con una botella de alcohol. Por lo que decidieron citarla para que realice ciertas declaraciones esperando que confesara sola, y de hecho termino haciendo lo, alegando que las sombras la habían obligado desde un principio.
A la justicia eso le basto para tomar la decision de encerrarla en el hospital de Anxiety



¿Qué le Gusta?:

Películas/libros de terror o suspenso
Toda cosa que tenga que ver con la anatomía humana
Las cosas dulces, sobre todo el chocolate
Toda cosa que pertenezca a lo gore
Dibujar
Las noches estrelladas de luna llena (prefiere la noche a el día)
Hacer todo tipo de Deportes
los gatos negros

¿Qué no le gusta?:

Las cosas de Colores
Salir en días Soleados
Lugares de concentración de mucha gente
los insectos
Las mentiras y todo tipo de engaños


Manías:

Le gusta coleccionar cosas como calaveras

Otros Datos:

Las sombras que Sunako ve todo el tiempo, ella cree que son la representación de las almas que están vagando en pena por la tierra causando caos por todas partes, algunas veces mas serias que otras, como el caso de su escuela.

Sunako lleva siempre con ella una pulsera de plata con dijes de calaveras que una amiga le había regalado cuando eran muy chicas, es el único recuerdo que ella tiene de alguien que pudo comprender la verdaderamente


Físico:

Sunako Nakahara- Yamato nadeshiko sichi henge

"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."


Última edición por Sunako el Sáb Mayo 19, 2012 11:40 pm, editado 6 veces
Sunako
Sunako

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Rango : Ficha de Sunako Intern10

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sunako Empty Re: Ficha de Sunako

Mensaje por Kasia Wann Sáb Mayo 19, 2012 10:02 pm

Avisame cuando termines, recuerda leer las normas...
Kasia Wann
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Felizonia!
Rango : Ficha de Sunako Intern10

https://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sunako Empty Re: Ficha de Sunako

Mensaje por Kasia Wann Sáb Mayo 19, 2012 11:42 pm

Ficha de Sunako Ficha-1

¡Bienvenida!

Recuerda pasar por los registros :3
Kasia Wann
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Felizonia!
Rango : Ficha de Sunako Intern10

https://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sunako Empty Re: Ficha de Sunako

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.