Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:: Personajes Cannon ::.

2 participantes

Ir abajo

.:: Personajes Cannon ::.  Empty .:: Personajes Cannon ::.

Mensaje por Kasia Wann Vie Mayo 18, 2012 10:40 pm

En esta zona se colocaran los personajes cannon. Explicándonos a rasgos pequeños, estos personajes son necesarios para la trama del foro, rol, estos tienen ya una historia y una ocupación (también físico en algunos casos) los usuarios pueden venir, darse una hojeada por aquí y tomar el que gusten, claro... cumpliendo con los requisitos que a continuación aparecerán según el tipo de PJ/C.


Cuando se "active" un personaje cannon se activara una trama o mini-trama, dependiendo de las situaciones claro esta... son libres de escoger, pero recuerden revisar como es el personaje, si estas acostumbrado a personajes dulces y tiernos, pero resulta que el PJ/C es un cabrón, hdp... bueno, mejor no lo actives ¿vale?






Andrei Bathory






23 años
Pansexual
Hospital
Asesino Serial





Asesino en serie estadounidense cuyo perfil psicológico es prototípico del hombre carente de todo aquello que hace tolerable llevar una existencia normal. Su actitud negativa le impidió tener amigos, relaciones, trabajos, intereses, ocupaciones, dinero, esperanzas o simplemente un lugar dónde vivir. Nunca llegó a socializarse y su cavernoso interior emocional se fue degradando mientras llenaba ese enorme vacío de fantasmas.

Nació un 21 de mayo en el hogar de un matrimonio problemático compuesto por un conocido investigador químico (famoso en Anxiety por sus propuestas contra la contaminación acuífera) y una neurótica emotiva y autocompasiva. Era un niño tímido y solitario que temía el abandono y daba la impresión de estar desamparado.
El joven Jeffrey no hacía más que gritar pidiendo atención desde la temprana edad, aunque fuera subconsciente. Pero esos gritos no fueron oídos por unos padres demasiado absortos en sus propias guerras personales durante un amargo divorcio que dejó al niño con la sensación de ser abandonado.

Su madre, tras una temporada en el hospital, tuvo que guardar cama por el resto de sus días por haber ingerido enormes cantidades de tranquilizantes y otras drogas, hecho que ensimismaría a Andrei en un aislamiento inquebrantable.
A los once años ya hablaba de manera monocorde. Se convirtió en un solitario, balando como una oveja en el aula de clase o comportándose como un retrasado en las tiendas para llamar la atención de sus compañeros. También comenzó a beber y a masturbarse compulsivamente utilizando revistas para adultos o mirando las entrañas de los animales que cazaba. A los dieciséis años solía ir borracho a clase, donde tenía un solo amigo que era proveedor de marihuana y con quien se colocaba a diario. El joven se refería al alcohol como su ´medicina´, un tónico autorrecetado con la intención de calmar sus momentos de angustia. Y ese alcohol a su vez, alimentaba su inclinación hacia la excentricidad.

En la mayoría de edad, entró en una crisis depresiva y renunció a seguir viviendo, pero su padre lo envió a la Universidad. Allí también fue rechazado por su contínuo estado de embriaguez, y en diciembre de ese mismo año su padre lo obliga a alistarse en el ejército, pero sus continuas borracheras no cesan. Al licenciarse va a vivir con su abuela, en donde muestra una posible reinserción, pues comienza a ir a la iglesia, a leer la Biblia e incluso reduce su dosis de alcohol y encuentra trabajo en una fábrica...

Pero poco le duró esa vena. Al poco tiempo comenzó de nuevo a masturbarse insistentemente e incluso robó un maniquí de una tienda, que le hacía las veces de compañero sexual. Después de esto, el maniquí ya no le satisfacía, por lo que creyó más oportuno buscar un cadáver para satisfacer sus instintos sexuales.

Esa misma noche, tras asistir al funeral de un joven de dieciocho años (el cual asesino en la madrugada del mismo día), fue a desenterrarlo al cementerio, pero no lo consiguió por que el suelo estaba congelado debido a las bajas temperaturas. Es arrestado por exhibicionismo indecente y desembocó a su primer análisis psicológico, siendo diagnosticada una personalidad peligrosa.

Un año después mataba por segunda vez. Esta vez se trataba de un joven negro al que ofreció una bebida dopada. Dahmer se despertó al día siguiente encima de un cuerpo ensangrentado, pero afirma no recordar nada de lo que pasó aquella noche. Lo que sí revive es cómo tras levantarse mete el cadáver en el armario y sale a comprar una gran maleta para trasladar el cuerpo a casa de su abuela. Allí cuenta que lo guardó en el sótano y lo desmembró, envolviendo la cabeza en una manta y guardándola en una estantería para hervir más tarde el cráneo y blanquearlo.

Después de eso, Andrei comienza a matar siempre que tenía ocasión. Seguía el mismo modus operandi: primero el flirteo ofreciendo dinero a cambio de sexo, luego les ofrecía bebida con somnífero y finalmente los estrangulaba. Después de matar a su víctima se quedaba abrazando el cadáver, pensando en cómo conservar las cabezas y formar una especie de altar en la habitación adornado con los huesos.
Andrei seguía la predecible pauta de los asesinos en serie. Empezó matando cautelosamente asustado por sus crímenes. Luego el ritmo aumenta y se convirtió en una máquina de matar más efectiva. Cuando los policías en Estados unidos le pisaban los talones se mudo, a la edad de 20 años a Ciudad Anxiety, su padre que trabajaba en la Zona platino le consigno un buen puesto en la ciudad.

En una ocasión, una de sus víctimas logró marcharse antes de que las drogas surtiesen efecto, y la policía efectuó un registro de la casa, encontraron los blancos craneos de todas sus victimas... 114 en total. Inmediatamente se le puso bajo arresto y llevado ante un tribunal esa misma semana. A veces se bañaba en compañía de los cadáveres. En la nevera guardaba los corazones, en el congelador las cabezas, en el fichero los cráneos y en la cama un cuerpo descompuesto. Así lo contaron los policías que registraron su casa horrorizados por la cantidad de almas con las que había acabado.

Se le "agradece" a Andrei la idea de revivir el Hospital Anxiety, por sus crimines y por la falta de un reclusorio es por lo cual se volvieron a abrir las puertas del edificio, claro ahora para otros motivos ajenos a los de un principio. Andrei fue el primer Interno de la nueva jefatura del Hospital, se le niega rotundamente salir del Hospital hasta sus últimos días, solo el Director y su ayudante saben donde se encuentra confinado y solo ellos lo atienden. Andrei es medicado con las mas altas dosis de drogas pues podría atacar a los internos sin consideración según los estudios psicológicos que se tienen. Peligroso, sí... Hambriento de mas victimas... también.

Datos a considerar:

[*] La Historia es intocable.

[*] Se tendrá que hacer una prueba de ROL para este personaje.

[*] Perfil psicológico: Tomen a consideración la historia por favor.


Hiruma Youichi: LIBRE









Alberth Ebright






24 años
Heterosexual
Hospital
Psicólogo






Nacido en Los Ángeles un 01 de Noviembre, bajo el seno familiar de un apellido que bien no lleva suficiente podre y es algo común, pero que es muy apreciado por los habitantes del Guetto en LA. Su infancia la vivió con miedos y prejuicios, todos estos por causa de su peculiar tono de cabello, un rosado algo ofuscado. Por ser el menor se le consentía, tanto o más que a su hermana, dándole esa esencia de niño mimado y algo afeminado que bien no ayudaba a su tono de cabello, desde que tiene memoria lo agreden física, mental e inclusive sexualmente por eso. Su hermana, Reira, lo defendía cuando eso pasaba, golpeando a sus agresores como solo ella sabía.

Su ídolo a seguir es su hermana, quien siempre llevaba las mejores notas, la personalidad mas fuerte, las metas mas concisas; contrario a todo lo que el hacia. Cuando se decidió por ser un psicólogo, sus padre se lo reprocharon, asustandolo con comentarios como "Solo trataras con locos", "Te morirás de hambre" y "Consigue una carrera como la de tu hermana". Pese a todo lo que le decían, el se esforzó y consiguió ser aceptado en Harvard, por acreditar el examen y claro, con ayuda de su hermana.

Cuando se graduó no sabía para donde ir, tenia solo una oferta de trabajo en Chicago, pero el buscaba algo más, quería hacer algo importante de su vida, meterle emoción valla. Para ese tiempo, su hermana volvió a aparecer en su vida, lo invito a pasar vacaciones en la Ciudad Anxiety. Fue uno de los meses que marcaron su vida, descubrió muchas cosas gracias a su curiosidad, algunos secretos de la ciudad, la función exacta del Hospital/reclusorio de la ciudad y que su hermana a la que creía perfecta en realidad estaba cometiendo una travesura de niños, tener una relación a escondidas con uno de los hombres mas aterradores (según él) de todo el lugar, el director del Hospital Anxiety.

Actualmente, consiguió trabajo como Psicólogo y ayudante personal de Alexandr Kozlov, con la condición de no rebelar la situación sentimental que lleva con su hermana. Su trabajo le atrae, y es feliz con el, aunque su jefe lo trate como un afeminado todo el tiempo, los internos le jueguen bromas pesadas, tener que cuidar al interno mas peligroso del lugar, y gane un sueldo prácticamente miserable. Esta contento con su trabajo, pues siente que algún día, hará cosas importantes, y el Hospital es un buen lugar para esas cosas.

Datos a considerar:

[*] La Historia es intocable.

[*] Sexualidad puede ser cambiada por el usuario.

[*] Perfil psicológico: Tomen a consideración la historia por favor.


Shima Renzou: LIBRE








Blake S. Baskerville.






21 años
Heterosexual
Hospital
Interno





[*] Historia Libre al usuario.

Datos a considerar:

[*] El nombre: Puede ser cambiado, pero el apellido no.

[*] Nacionalidad: A elección.

[*] Es el líder de una de las mafias del Hospital Anxiety y tiene rivalidad con la líder la otra banda, el nombre de la banda queda libre al usuario.

[*] Sexualidad puede ser cambiada por el usuario.

[*] Perfil psicológico: Recuerden, pueden hacerlo pasar por angelito, pero debe ser un maldito por naturaleza.

[*] Se tendrá que hacer una prueba de ROL para este personaje.


Light Yagami: OCUPADO








Riko Lupin






19 años
Heterosexual
Hospital
Interna





[*] Historia Libre al usuario.

Datos a considerar:

[*] Nacionalidad: Francesa.

[*] Es la líder de una de las mafias del Hospital Anxiety, su nombre de la banda queda libre al usuario.

[*] Sexualidad puede ser cambiada por el usuario.

[*] Perfil psicológico: Recuerden, pueden hacerlo pasar por angelito, pero debe ser una maldita por naturaleza.

[*] Se tendrá que hacer una prueba de ROL para este personaje.


Enma Ai: LIBRE








Herman Doyle






24 años
Heterosexual
Ciudad
Detective





[*] Historia Libre al usuario.

Datos a considerar:

[*] Nacionalidad: Estadounidense.

[*] Es un detective solitario, busca la forma de poner en evidencia los errores y secretos que tiene la Ciudad entera, mas específicamente el Hospital.

[*] Odia a Alexandr Kozlov, tienen una historia en el pasado.

[*] Enamorado en secreto de Reira Ebright.

[*] Sexualidad puede ser cambiada por el usuario.

[*] Perfil psicológico: A elección.

[*] Se tendrá que hacer una prueba de ROL para este personaje.


Alaudi: OCUPADO








Vorona Douglanikov






25 años
Bisexual
Ciudad
Periodista





[*] Historia Libre al usuario.

Datos a considerar:

[*] Nacionalidad: Libre.

[*] Respeta su profesión de periodista.

[*] Ayuda a Jon Garay con buscar información para descubrir las verdades del Hospital A.

[*] Tiene de espía a Kasia Wann.

[*] Sexualidad puede ser cambiada por el usuario.

[*] Perfil psicológico: A elección.



Vorona Douglanikov: LIBRE








Satine Sonsaku






21 años
Heterosexual
Hospital
Interna





[*] Historia Libre al usuario.

Datos a considerar:

[*] Nacionalidad: Japonesa.

[*] Sexualidad intocable.

[*] Espía de Reira Ebright.

[*] Perfil psicológico: Altanera, egocéntrica, superficial. Puedes agregarle más características pero espeta esas tres.



Mine Fujiko: LIBRE





Última edición por Kasia Wann el Sáb Mayo 19, 2012 9:50 pm, editado 6 veces
Kasia Wann
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Felizonia!
Rango : .:: Personajes Cannon ::.  Intern10

https://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

.:: Personajes Cannon ::.  Empty Re: .:: Personajes Cannon ::.

Mensaje por Herman L. Doyle Sáb Mayo 19, 2012 12:56 am

Yo escojo a Jon Garay. (Claro, luego le cambiaré el nombre y todo para que se vea mejor)
Herman L. Doyle
Herman L. Doyle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 30
Localización : Ciudad Anxiety
Rango : .:: Personajes Cannon ::.  Otros10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.