Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alucinando en mi mente

2 participantes

Ir abajo

alucinando en mi mente  Empty alucinando en mi mente

Mensaje por Valery Muriko Jue Feb 16, 2012 8:08 pm

Decidi dar un par de vueltas por el sitio, hasta que encontre un sendero carmesi a mis pies, senti como mis manos comenzaban a temblar y un tikc en el labio inferior el temblor se extendio a mis brazos , senti un sabor metalico en mi saliba, ese olor me recordaba muchas cosas era hermoso sentir esa sensacion, necesitaba ver ese carmessi de nuevo entre mis manos

-No te escondas se que estas por ahi, dejame ver tu interior-

susurre y segui caminando por ese camino carmessi creado por mi mente
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango : alucinando en mi mente  Intern10

Volver arriba Ir abajo

alucinando en mi mente  Empty Re: alucinando en mi mente

Mensaje por DohkoDeLibra Mar Feb 28, 2012 8:14 pm

Mientras caminaba por el patio y comía un snack para saciar un poco el hambre, Dohko se sentaba tranquilo en el estanque a relajarse un poco. Sus pensamientos variaban mucho y se ramificaban como un gran árbol en verano... Cada rama poseía muchas hojas que eran cada una un tipo de conclusión diferente. Entre muchas de tantas cosas que deambulaban por su mente se encontraban los reclusos que había conocido, cada uno de ellos era especialmente único y las terapias le llevarían una enorme cantidad de tiempo, pues las complicaciones tenían que ser una carta reiterativa en la vida profesional de Libra.

A todos estos pensamientos el chico nunca se dio cuenta de que perdida y con pocas luces en su mirada, Valery Muriko caminaba ignorante de la realidad por el patio; sin ningún atisbo de su presencia Dohko se puso de pie para caminar y continuar con sus interminables divagaciones mientras poco a poco se acercaba al choque que ambos tendrían por despistados.

- Oh, auch! - Exclamó al chocar con la muchacha y perder el equilibrio -Pero qué?!...- Alcanzó a comentar mientras terminaba sentado en el suelo.
DohkoDeLibra
DohkoDeLibra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Detrás de ti (?)
Rango : alucinando en mi mente  Psicol10

Volver arriba Ir abajo

alucinando en mi mente  Empty Re: alucinando en mi mente

Mensaje por Valery Muriko Miér Feb 29, 2012 4:15 pm

Un choque con alguien saco de mi tranze mental solo un segundo para poder ver que un joven estaba frente a ella en el suelo

-Disculpa, te encuentras bien?-

Me puse de rodillas para verle el rostro y sonreirle, para asi despues tenderle mi mano y ayudarle a ponerse de pie

-Estaba distraida con.....-

Mire de pronto a la nada sin saber exactamente que era lo que hacia
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango : alucinando en mi mente  Intern10

Volver arriba Ir abajo

alucinando en mi mente  Empty Re: alucinando en mi mente

Mensaje por DohkoDeLibra Dom Mar 04, 2012 9:05 pm

-Distraída con...- Balbuceó mientras tomaba su mano para ponerse de pie. Sintió cómo la estupidez corrió por sus venas, había sido tan tonto y distraído de chocar con una joven, además de ser lo suficientemente tonto como para caer al suelo sin que ella se corriera un centímetro. Fue una tontería pensar en eso pero fue lo primero que había tenido en mente.

Una vez de pie y mirando extrañado la mirada al vacío de Muriko, Dohko volvió a centrarse lejos de las estupideces y fijó su atención en la extraña...

- ¡Oye! Por aquí - dijo moviendo su mano de un lado hacia el otro saludándola - Lo lamento, estaba muy distraído...- se disculpó por último mientras limpiaba su trasero de la caída.
DohkoDeLibra
DohkoDeLibra

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Detrás de ti (?)
Rango : alucinando en mi mente  Psicol10

Volver arriba Ir abajo

alucinando en mi mente  Empty Re: alucinando en mi mente

Mensaje por Valery Muriko Mar Mar 06, 2012 2:21 pm

Mire al chico a los ojos mientras escuchaba su disculpa por haber chocado conmigo

Yo tambien estaba distrida, no hay problema, mi nombre es Valery Muriko

Dije mientras me esforzaba por sonreirle, y en mi mente miles de imagenes aparecian sin detenerse de todo lo ocurrido antes de ingresar l sitio del cual hoy era reclusa

y tu eres?
Valery Muriko
Valery Muriko

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango : alucinando en mi mente  Intern10

Volver arriba Ir abajo

alucinando en mi mente  Empty Re: alucinando en mi mente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.