Shiko Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shiko Hyuga

Mensaje por Shiko Hyuga el Miér Mayo 23, 2012 9:21 pm

Shiko Hyuga 17 27/5/1994 Femenino Inglesa-Japonesa


[
Spoiler:


]

Orientación Sexual:

Heterosexual

Pertenencias:

Laptop
Kit de dibujo (es una maleta con todo lo necesario para dibujar)
Kit de pintura (Es una maleta con todo lo necesario para pintar)
Audífonos
Ipad touch (gommen no se como se escribe correctamente)

Motivo de la detención:

Asesinatos premeditados

Causas Anteriores:

no hay

Tiempo de Permanencia:

10 años

Estancia en el Hospital:

Recién ingresada.

Descripción Física:

Como Shiko: estatura que ronda entre lo normal . Su color de piel es claro pero tampoco muy pálido, su nivel de bronceo para ella es el correcto y esta contenta con el mismo; y la suavidad de la epidermis de la esbelta muchacha es suave al tacto y un tanto delicada. Los atributos que posee la joven peliverde están bien desarrollados, aunque un poco más de lo que ella hubiese querido. Las facciones de su rostro son bien proporcionadas y cuenta con un color de aguamarina en sus iris. El cabello es una de sus favoritas cualidades, ya que desde siempre lo ha cuidado con mucho esfuerzo y el largo del mismo es un tanto sorprendente, ya que llega a rozar el hueco poplíteo. El peinado puede variar en dos formas un tanto diferentes. Lo puede usar en una coleta o suelto, pero siempre con una cinta que lo adorne. Afortunadamente su anatomía esta libre de marcas o cicatrices las cuales ella considera un tanto penosas para las personas que las poseen. La vestimenta de la adolescente suele ser diferente, ya que dispone de un vestuario con varias prendas, para variar de la rutina o la monotonía la cual tanto detesta. Aunque generalmente suele aparecer con vestidos ligeros y de colores claros. Aun así lo único que siempre va a llevar consigo va a ser la cinta de color amarilla que decora su cabello, la cual aprecia con demasía. Según su último examen medico las características más destacadas y mencionables de la peliverde son:
• Altura: 167 cm

• Peso: 47,6 Kg

• Medidas: 92 - 59 - 88

Como Shinu: estatura que ronda entre lo normal . Su color de piel es claro pero tampoco muy pálidoy la suavidad de la epidermis de la esbelta muchacha es suave al tacto y un tanto delicada. Los atributos que posee la joven peliverde están bien desarrollados, aunque un poco más de lo que ella hubiese querido. Las facciones de su rostro son bien proporcionadas y cuenta con un color de aguamarina en sus iris. El cabello es una de sus favoritas cualidades, ya que desde siempre lo ha cuidado con mucho esfuerzo y el largo del mismo es un tanto sorprendente, ya que llega a rozar el hueco poplíteo. Se lo peina en una cola. Tiene un tatuaje en su espalda con el Kanji y la forma de Demonio.La vestimenta de la adolescente, ya que no es nada femenina suele estar compuesta por camisas algo holgadas y pantalones con una sudadera amarrada a la cintura, aunque hay sus exepciones en las cuales usa ropa linda, delicada y muy femenina. Según su último examen medico las características más destacadas y mencionables de la peliverde son:
• Altura: 167 cm

• Peso: 47,6 Kg

• Medidas: 92 - 59 - 88




Descripción Psicológica:

Es algo reservada y fría no suele hablarle a cualquiera por lo que incluso la tachan de amargada e invivible, pero realmente es una chica agradable, atenta, cariñosa claro cuando se le conoce; su mayor defecto es que suele bloquear lo malo que le pase perdiendo así partes completas o parciales de su memoria;debido que posee personalidad distorsionada desde pequeña o varias personalidades o eso creen los demás pues desde hacía mucho tiempo ella ya tenía esas otras personalidades solo que lo escondía de los demás para no asustarlos, suele ser algo violenta, nada sensible, dice las cosas como son sin importarle nada ni nadie, le gusta jugar bromas pero no bromas cualquiera si no bromas peligrosas que incluso podrían llevar a la muerte, la palabra compasión no está en su vocabulario.
Es del tipo Yandere- Tsundere, todo depende de cual de las dos ellas se presente en el momento pues una es más pacífica que la otro sin embargo no quieres ver a ninguna de sus dos personalidades enojadas pues si no será lo último que veas en tu vida.


Historia:
Spoiler:
La Joven Hyuga nació en el seno de una familia un poco extraña; de padre inglés de apellido Liddell lo que lo hacía parte de la nobleza de este país y de madre japonesa cuya familia era dueña del templo Tsukimine; la verdad el destino fue el que se encargó de unir a estas dos personas que en circunstancias normales jamás se hubiesen conocido, pues la madre debía de seguir la tradición familiar y dedicarse a el cuido y mantenimiento del lugar es decir su papel en la sociedad iba a ser el de una Miko; más al parecer ella no tenía aptitudes ni cualidades para esto por lo cual su madre la sustituyó.
Ahora bien la joven Shi se crió de manera un poco menos normal que la mayoría pues a sus tres años comenzaron a instruirla en distintas áreas de la música , ética y protocolo, danza, cultura e incluso en diversos tipos de artes de control mente-cuerpo(Yudo, karate, esgrima, tai chi, Yoga, ai kido, artes marciales y de defensa personal, e incluso en ciertas tretas tecnológicas y físicas, estas desde los cinco años. Se debería decir que ella y la menor no mostraba talento para estas así que se dedicó a otras áreas lo cual lentamente fue separando a las niñas, aparte de que a veces presentaba intervalos de tiempo en el que no recordaba lo que hacia o decía e incluso se llegó a creer que tenía varias personalidades

Cuando Shi y Mizu tenían seis años nació la pequeña Dalia una niña muy dulce que poco a poco se robó el cariño de todos y logró que la familia se volviese a unir, así empezarían años más tranquilos para la pequeña oji verde pues por fin pudo tener la infancia que siempre deseó claro siempre y cuando le prestara tiempo a sus demás estudios aparte de que empezaría a practicar con el arco y la flecha, las espadas Japonesas o Katanas y también con las dagas de diversos tipos y culturas incluyendo las egipcias de las cuales su padre tenía una gran colección.

Transcurrió el tiempo y por fin a las gemelas se les permitió ir a estudiar normalmente como otros chicos y chicas esto ocurría al empezar la secundaria a los doce años, por fin el tan esperado día de ingreso llegó ambas estaban preparadas con sus uniformes y su mochila; el padre las llevó hasta la institución en carro, a ambas les besó en la mejilla izquierda y les dio la bendición para así verlas partir a sus salones.

Ese día todo fue bien Shiko hizo muchos amigos y amigas, fue al parque comió helado para luego volver a casa dónde su madre, hermanas y padre la esperaban impaciente con una sonrisa en su rostro les dio a entender que todo había salido genial. Aquella etapa de su vida fue hermosa al menos mientras duró, pues cuatro años después todo se vendría abajo tan súbitamente como empezó. Es decir a unos días de que la joven cumpliese sus 17 años, es decir hacía unos dos meses.

Esa noche al regresar a casa tras terminar un trabajo sus padres la llamaron al despacho del jefe de familia, tras tocar levemente la puerta se escuchó un leve “pasa Hija mía”, la joven obedeció y entró tras escuchar esas palabras, caminó lentamente hasta situarse frente al escritorio de su padre tras el cual se encontraban su madre de pie al lado de su padre el cual se hallaba sentado en su confortable sillón de siempre, este le indicó a la joven peli verde que sentara con un movimiento de mano, ella nuevamente obedeció en el acto; transcurrieron unos 15 minutos tras los cuales Shiko salió enfadada y con los ojos llorosos del despacho.

En ese día ya habían pasado dos cosas malas, una de ellas era que se había dado cuenta que el chico que le gustaba y el cual le había pedido fuesen novios realmente solo quería utilizarla; levemente sacudió su cabeza de lado a lado para alejar ese pensamiento pues a pesar de que eso le afectaba era peor la noticia que acababa de recibir aún aquellas palabras resonaban en su cabeza llenándola de rabia y dolor “Mañana irás a la secundaria y te despedirás pues pasado mañana partimos a Japón, tu abuela a decidido que es momento de que tomes las riendas del templo de nuestra familia”

Así se dirigí a la casa de el chico que tan cruelmente la había engañado, al llegar a esta le llamó a su celular; el joven que al parecer creía que aún la tenía comiendo de su mano a si que le invitó a pasar, Eli le sonrió y con gran educación y delicadeza entró tras su compañero, le siguió hasta el cuarto de este en donde ambos se sentaron a hablar tranquilamente o eso aparentó hacer la joven Hyuga, justo cuando el chico se acercaba a ella le colocó una daga agipcia que siempre portaba la espalda para después amarrarle, en ese instante la madre entró y frente a la mirada horrorizada le chico la mató murió al instante pues dirigió la daga al corazón de la mujer, como sabía que el joven tenía una hermana gemela de su misma edad subió al cuarto de esta saliendo tras ella y cortando su cuello para luego tomar ropa limpia del armario de la chica y un bolso en el cual depositó la ropa, bajó los cuerpos y a su compañero a la sala colocándolos en un sillón mientras ella se sentaba en a tocaba el piano esperando la llegada de la cabeza de familia.

Pasaron las horas, comenzaba a oscurecer por fin la puerta del frente se abrió y la suerte del hombre que acababa de cruzar el umbral del hogar fue decidida tan solo cerrar la puerta bastó para que Shi se pusiese en acción saliendo tras el hombre y apuñalándolo en la espalda con el arma la cual hasta hacía unos momentos se hallaba limpia pues ella misma la había aseado, tomó al hombre y lo ató de manos y pies sentándolo junto a su difunta esposa y su difunta hija para así al estar todos reunidos procedió a matar a su padre de manera instantánea se dispuso a acabar con la vida de su compañero al cual mató lenta y dolorosamente, torturándolo como bien le habían enseñado dejándolo irreconocible mientras su sangre corría por el lugar.

Al finalizar la macabra tarea dejó los cuerpos uno junto a otro , tomó la ropa dentro de la mochila y se cambió, echó la ropa que antes traía la cual en ese momento estaba toda ensangrentada en la mochila y partió rumbo a su casa en la cual en esos momentos no había nadie a si que aprovechó para quemar la mochila con todo y ropa vieja y ensangrentada meterse a la cama y dormirse plácidamente con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Al siguiente día hice lo que se me mandó hacer y tras despedirme de mis amigos del cole regresé a casa sin dar más explicaciones preparé mis maletas y esperé con tristeza y rabia el día asignado, esté llegó más rápido de lo que esperaba y así me encontré tan lejos de todas las personas que había conocido y a las cuales consideraba parte de mi familia; al llegar al templo se nos informó que la abuela estaba enferma y a punto de morir, no es que me alegrara pues así sería encarcelada ahí más rápidamente, más al verla pensé ..¿y si muere sin hacer la ceremonia de sucesión?...puede que me salve es más el templo cerraría, es una lástima por un lugar tan bello pero yo quedaría libre; ahí recordé que casualmente en mis bolsillos andaba un caramelo uno de los tantos a los que mi abuela era alérgica, si comía uno ella moriría a si que se lo dejé al lado de su cama en una cómoda que ahí tenía; mis ojos brillaron malignamente en ese momento pues al parecer no me importaba mucho esa mujer.

Me retiré de su cuarto dirigiéndome al mío, al parecer nadie había notado que había estado ahí, “mejor para mí” pensé y sin más me fui a dormir, dejando que Morfeo me tomara en sus brazos y me llevara a lugares imposibles de alcanzar al estar despierta . A la mañana siguiente se le despertó muy de pronto y con noticias que para todos los demás excepto para ella eran malas; es decir la noticia de la muerte de su abuela, los funerales se realizaron y se abrió una investigación al respecto pues al hacer la autopsia se supo que la causa de muerte era una reacción alérgica a algo que había comido hacía pocas horas.

Pasó una semana y no se tenía a ningún responsable por lo que la joven supuso que todo quedaría así y que pronto regresaría a su natal Inglaterra más el destino le tendría preparada una nueva broma pues sus padres decidieron que aún cuando no había habido ceremonia de sucesión ella debía de seguir las órdenes de la fallecida mujer; a si pues se le anunció sus deberes y el hecho de que el resto de la familia regresaría a tierra Inglesa más ella no lo haría si no que permanecería en Japón para encargarse del templo.
Esto provocó en la chica un ataque de rabia incontenible y algo no muy desconocido para ella la poseyó por completo atacando si pensarlo a ambos progenitores con el cuchillo con el cuál momentos antes partía una manzana, les apuñaló repetidamente en diversas partes del cuerpo y justo antes de morir les confesó su anterior crimen a ambos, los criados del lugar escucharon el alboroto y llamaron a la policía mas al llegar donde ella se encontraba la chica les atacó buscando salir de ahí y por fin conseguir su libertad. Al terminar su labos salió del templo dejendo tras de ella solo una escena de muerte y sangre más no quiso huir más bien se sentó en las escaleras del templo a esperar a las autoridades estos al llegar la encontraron sentada cantando mientras jugaba con el cuchillo, sacaron los cadáveres y se llevaron a Shi para la delegación en dónde la interrogaron esta sin miramientos admitió sus crímenes mientras sonreía.

En el juicio se determinó que no estaba loca a si que fue enviada al Hospital Anxiety.


¿Qué le Gusta?:

Lo dulce en especial los chocolates y el dango.
La tranquilidad
La música
Bailar
Cantar
Dibujar
Tocar cualquier instrumento
Leer
Escribir
Nadar
Ama la oscuridad
Las noches de luna llena
Los gatos
La sangre

¿Qué no le gusta?:

Estar encerrada (irónico no )
Que la gente le mienta
Su familia por querer manejarla a su antojo,
Detesta la luz del sol
Las peleas sin sentido

Manías:

El siempre estar comiendo chocolate pues es como su droga personal sin el se torna agresiva y peligrosa.
Andar con el cabello suelto o si no en dos colas en la base de la cabeza.
Jugar con mechones de su cabello.
Mantener sus unas siempre limadas y largas
Siempre tiene que tener algo entres sus manos sea lo que se, es decir una liga, u palillo etc…
Estar dibujando y escuchando música.

Otros Datos:

Tiene una terrible fobia a las alturas y los insectos, posee memoria fotográfica y una velocidad de lectura bastante superior a los demás siempre o casi siempre anda orejas de neko, es decir anda en Neko mimi mode (o modo gato) tiene una linda voz lo que la llevó a empezar a cantar solo como un pasatiempo, toca el piano y el violín y ocasionalmente la guitarra eléctrica, dibuja hermoso y es diestra en la escritura y cocina aparte de jugar muy bien al tennis y también desde pequeña puede ver a seres que no son de este mundo es decir a los muertos, hablar con ellos y darle paz a sus inquietas almas.

Físico:

Sonozaki Shion y Mion-Higurashi no naku koroni-kai y rei y también manga.

"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."
avatar
Shiko Hyuga

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 28
Rango :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shiko Hyuga

Mensaje por Joshua Tod el Miér Mayo 23, 2012 10:12 pm


Diviertete Roleando
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.