Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Herman L. Doyle~

2 participantes

Ir abajo

Herman L. Doyle~ Empty Herman L. Doyle~

Mensaje por Herman L. Doyle Dom Mayo 20, 2012 5:10 pm

Herman L. Doyle 24 Años 23 de Agosto Masculino Estadounidense


Spoiler:

Orientación Sexual:

Heterosexual.

Ocupación:

Detective.

Descripción Física:

Tiene el pelo un poco largo y de color rubio (orientado a café claro).
Es un poco alto y delgado.
Su color de piel es blanca.
Usa una gabardina negra, pantalón negro y zapatos negros.
Su arma actual es una SA .45 Long Colt, heredada por su padre (del que se hablará más adelante).
Por lo regular usa una Pipa Full Bent cuando reflexiona.

Descripción Psicológica:

Un hombre serio y solitario, muy deductivo y reflexivo, no cree ni se interesa en nada que no sea su profesión, mientras hace un trabajo no le importa si se presentan hechos "paranormales", para él sigue siendo un hecho normal y no le importan esas cosas, ya que su mente se centra simplemente en resolver su caso.
Tiene un Coeficiente Intelectual muy alto, le gusta hacer ver a la gente sus errores, claro, sólo mientras tenga suficientes pruebas en su mano.
No resuelve casos que no sean de su interés particular. Tiene una gran ansiedad por descubrir lo que la Ciudad Anxiety esconde, al igual que el Hospital.
Mantiene la ideología de que no es necesario usar su arma o puños para lastimar a alguien, simples palabras y pruebas bastan para hacerlo.

Historia:

Los padres de Herman Doyle eran Ingleses pero se fueron a vivir a Estados Unidos de América por problemas que tuvieron en Inglaterra, al nacer allí, él fue nacionalizado estadounidense. Los primeros años de su vida fueron muy buenos, era hijo único, así que todos los cuidados fueron para él, era un niño consentido, siempre tuvo lo mejor, asistía a la escuela y era muy inteligente, no le importaba salir a jugar, ya que prefería estar con su mamá y estudiar mientras llegaba su papá a casa y miraban televisión para ir a dormir. Era una vida muy pacífica y él siempre fue muy hogareño.
Al cumplir los siete años, sus papás le dieron una impactante noticia; iba a tener un hermanito. Primero se puso feliz, pero después pensó mucho acerca de lo que podría suceder, sabía que ya no sería el centro de atención, eso lo molestaba un poco, pero no le importo, al fin no estaría solo.
Cuatro meses habían pasado desde recibir la noticia, puesto que sus padres se enteraron que ella estaba embarazada cuando tenía tres meses, ya sólo faltaban dos meses para que el nuevo bebé naciera.
Una noche mientras mantenía su ligero sueño en pie, sintió un olor extraño y se despertó, parecía que olía como si algo estuviera quemándose, se asomó por la ventana y miró que su casa estaba incendiándose; se asustó mucho y comenzó a llorar, su padre entró rápidamente al cuarto y le dijo que saliera por la ventana, que todo estaría bien... que él trataría de sacar a su mamá y al bebé que esperaba, a salvo. El niño salió al entrepiso, ya que vivía en un segundo piso y un bombero le dijo que saltara a sus brazos. El niño saltó y llorando esperó por sus padres, pero nunca los vio salir.
Lo llevaron al hospital y encontró a su padre internado, en su agonía, él le dijo que su madre y el niño habían fallecido... le dijo que viviera una vida plena y sin remordimientos, que no se arrepintiera de sus acciones y que viviera al máximo, también le dijo que le heredó todo a él, y que fuera a la casa quemada, en cierto compartimento bajo la tierra había una caja dorada, que la abriera cuando fuese necesario.
El hombre falleció con una sonrisa en su rostro al estar satisfecho de decir lo que tenía que decirle a su pequeño e inexperto hijo. Para Herman, obviamente fue muy difícil, se las arregló para ir a su casa de vuelta y buscar en el compartimento que su padre le dijo, efectivamente, allí estaba la caja dorada, pero, también había un par de cartas, las cuales guardó y decidió leer hasta que tuviera una edad más madura.
Los padres tenían un nombre para tan anhelado bebé, éste se llamaría Leonard, así que él se puso "L." en su nombre, en honor a su hermano que nunca nació y para mantener la ideología de sus padres. Después de estudiar por algunos años, se metió a trabajar en una comandancia de policía. Un día, un hombre llegó solicitando a un detective, pero no había ninguno allí, así que el hombre le dijo a Herman que llevara el trabajo, que era urgente. Herman no estaba lo suficientemente preparado ni tenía el permiso para realizar esa clase de trabajos, pero después de pensarlo, aceptó el trabajo. Éste involucraba la investigación de un hombre; Alexandr Kozlov, Herman comenzó a investigarlo en silencio, tuvieron muchas peleas, el señor Alexandr Kozlov y él, de modo que nació cierto odio y rivalidad entre ellos, hasta que encontró algunas cosas que lo comprometían y antes de poder hacer algo, el hombre se mudó a otro lugar. El cliente le dijo que no había problema, que pediría que alguien más tomara el caso.
Pasaron dos años, el joven Herman ya tenía 19 años, así que se decidió por leer las cartas, en ellas encontró que este hombre hacía negocios con su padre, y después de pasar horas y horas investigando, encontró que él era el principal sospechoso del incendio de su hogar; al enterarse de esto, no pudo guardar su rabia y decidió seguir a este hombre, ya fuera hasta el mismo infierno, dentro de la caja, había una pistola, una SA .45 Long Colt, que se convertiría en una herramienta muy útil para desenmascarar a unos cuantos.
Herman L. Doyle llegó a Ciudad Anxiety a la edad de 20 años, primero pensó en formarse una reputación haciendo trabajos sencillos, en muchos de estos encontró cosas sobre la ciudad y sobre el hospital... el hospital era una "prisión", y el director de ese hospital, era Alexandr Kozlov... su objetivo, prácticamente.
Al ganar reputación, se fue interesando en revelar los errores y las incoherencias de los "políticos" y gente importante de la Ciudad Anxiety, de modo que se ganó el odio de muchas personas, de criminales, de policías, de jueces, de políticos, etc., lo único que él quería era la verdad de todas las cosas y gracias a eso, muchas personas quedaron presas en el hospital. Él conoció a una chica llamada Reira Ebright, de la cual se enamoró... obviamente tenía que conocerla, ya que era la presidenta de la Ciudad Anxiety, pero no podía decirle sus sentimientos porque no confiaba en nadie y prefería la soledad, sin mencionar que, no podía dejar de comparar a las autoridades de ambos lugares, por un lado estaba la peste director del hospital... por el otro estaba la chica que amaba, pero, ¿ella era buena?, es una de las cosas que estuvo tratando de investigar, la verdad acerca de la chica y la verdad acerca de la ciudad, por tal motivo, escondió su amor en secreto. Al encontrarse de vuelta con Alexandr Kozlov, hubo una mirada de odio por ambas partes... y no se dijeron nada... las palabras no eran necesarias. Al retirarse Herman, le dijo que pagaría todos sus crímenes.
Es así como el detective Herman L. Doyle ha plantado sus objetivos esperando desenmascarar a todos en ese lugar, sin importarle un comino lo que piensen de él, y tratando de encontrar algo que apartara a su amada de toda esa corrupción.

¿Qué le Gusta?:

Le gusta sumergirse en sus pensamientos, basándose en los hechos presentados, también le gusta sacar sus propias conclusiones, pero sólo cuando tiene las pruebas suficientes.
Le gusta mucho fumar de su pipa.
Y ama en secreto a Reira Ebright.

¿Qué no le gusta?:

Odia usar su arma, sólo en situaciones cuando es realmente necesario.
Odia a todos los criminales, en especial a Alexandr Kozlov.
Odia las falsas promesas y las mentiras.

Manías:

Entre sus manías, están cosas como: tronar sus dedos (cuando al fin encuentra una respuesta o llega a una conclusión), fumar de su pipa al pensar en un caso. (sí, es una manía), tomar su barbilla cuando duda de algo y jugar con su cabello cuando está aburrido.

Físico:

Alaudi

Nombre real-Anime/Videojuego:

Anime: Katekyo Hitman Reborn!



"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."
Herman L. Doyle
Herman L. Doyle

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 30
Localización : Ciudad Anxiety
Rango : Herman L. Doyle~ Otros10

Volver arriba Ir abajo

Herman L. Doyle~ Empty Re: Herman L. Doyle~

Mensaje por Kasia Wann Dom Mayo 20, 2012 5:23 pm

Herman L. Doyle~ Ficha-1
Kasia Wann
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Felizonia!
Rango : Herman L. Doyle~ Intern10

https://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.