°● Frederick Novaq ●°

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°● Frederick Novaq ●°

Mensaje por Frederick Novaq el Dom Mayo 20, 2012 3:50 pm

Frederick Novaq 26 años 06 de Marzo Masculino Inglaterra





Orientación Sexual:

Bisexual

Ocupación:

Vigilante

Descripción Física:
Spoiler:

Un metro ochenta y siete de altura, figura alta, delgada y esbelta, suave piel blanca como la nieve y corto pelo azabache como la noche mas oscura. `
Rostro con rasgos finos y armonicos, que le dan la apariencia de calma permanente. Sus ojos, penetrantes y misteriosos, son de un color marrón con tonos rojizos y cambiantes a un brillante violeta. Labios finos, dientes blancos y perfectos pudiendose volver afilados. Tiene la apariencia de un joven de 21 años, nada mas falso, pues hasta el olvido la fecha de su nacimiento.
Su porte es elegante, siempre viste con su atuendo de mayordomo (a pesar de que el hospital no se lo pide) que consiste en un traje de chaqueta con chaleco corbata y camisa blanca.
Sus manos siempre van cubiertas con los guantes blancos de su uniforme, bajo ellos esconde unas manos perfectas y uñas negras.




Descripción Psicológica:

Educado, perfeccionista, ordenado y extravagante son algunas de sus mas destacadas cualidades. Como anteriormente fue mayordomo de una de las familias mas prestigiadas de Inglaterra, esta adiestrado para ser una persona cortes y de gustos refinados. Utiliza un lenguaje verbal muy elegante y perfeccionado, hasta tal punto que cuando te critica no sabes si es un halago o una critica mortal. No soporta los errores, y siempre tenia que ir corrigiendo y ayudando a los demás vigilantes del Hospital.

Amable y galante pero a la vez arrogante posee un humor irónico, sarcástico y en ocasiones cruel, sobre todo a la hora de contestar a preguntas mal intencionadas. Su serio semblante viene acompañado de una pequeña sonrisa que siempre se muestra en su cara, aunque esta solo es apariencia.
"Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación” y Soy un mayordomo y un demonio hasta el final son frases que suele decir mucho, sobre todo cuando alguien le pregunta como hizo algo o fue capaz de realizar una pesada tarea en un tiempo record.

El trato que lleva con todos los internos es impecable, es de los Vigilantes mas amables del lugar, por lo que él nunca hará un desplante o dañara íntegramente a los internos, a menos claro que sea una orden directa del director.

Historia:

La vida pasada de Frederick, lo que vendría siendo su infancia hasta la adolescencia es totalmente desconocida, solo se sabe que fue mayordomo por mas de 5 años de la familia Novaq después de que su padre se jubilo dejándole el cargo a él.

Su cargo como mayordomo fue corto por el fatídico accidente de la familia a la cual debía servir hasta su muerte, un incendio que acabo con todos los integrantes de los Novaq. Él después del incidente, fue acusado de homicidio múltiple, condenándosele a pasar un buen par de años en la cárcel, por la muerte de lo que bien se sabía fue solo un accidente causado por una chimenea que no se apagó correctamente. Para su suerte, un abogado de buen corazón lo defendió, sacándolo de la cárcel a los dos años de haber entrado. En esos años se martirizo por la muerte de sus amos (aunque el no haya tenido culpa de nada), y juro que nunca, por más pequeño que fuera el trabajo lo dejaría en manos de personas incompetentes.

Cuando lo encontraron Inocente Frederick viajo a Anxiety, en busca de un nuevo empleo... cosa difícil pues lo que abunda en la ciudad es el desempleo. Se hizo de una fama de "Demonio" por como tomaba a los delincuentes mas buscados en la Zona cero y los llevaba al Hospital, solo por las recompensas que bien le ayudaban a sobrevivir. Un día, se le presento la oportunidad de ser Vigilante del mismo Hospital, al que tanto ayudo, Frederick no lo dudo mucho, necesitaba un empleo y dinero, ademas... le gustaba la idea de trabajar en ese lugar de mala muerte.

El nunca habla de su pasado y no parece interesarle lo que los demás piensen, solo sabe aclarar que la fecha de su nacimiento esta errónea, y su apellido fue un regalo del mas joven de la familia Novaq, una especie de muestra de gratitud por todos los años que su familia (la de Frederick) trabajo para ellos.



¿Qué le Gusta?:

* La delicadeza de las rosas.
* Los gatos.
* La repostería.

¿Qué no le gusta?:

* Los perros.
* El ruido.
* Colores chillantes.

Manías:

* Tener todo en orden extremo.

Otros Datos:

* Secretos ON *

Físico:

Del Anime, Manga, Videojuego del cual proviene tu PJ.

Kuroshitsuji/ Sebastian Michaelis


"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."
avatar
Frederick Novaq

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: °● Frederick Novaq ●°

Mensaje por Kasia Wann el Dom Mayo 20, 2012 3:54 pm


_________________
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.