Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blake S. Baskerville

2 participantes

Ir abajo

Blake S. Baskerville Empty Blake S. Baskerville

Mensaje por Blake S. Baskerville Sáb Mayo 19, 2012 10:25 pm

Blake S. Baskerville 19 años 07/07/1991 Hombre Inglés


Spoiler:

Orientación Sexual:

Heterosexual

Pertenencias:

- Un traje negro y una corbata roja, ambos desgastados por el tiempo.
- Una foto de su hermana, la cual lleva en su bolsillo.
- Un reloj de mano.
- Una bala de plata.
- Un anillo de oro.

Motivo de la detención:

-Tráfico de armas.
- Homicidio.
- Crimen organizado.
- Secuestro.
- Asalto a mano armada.
- Lavado de dinero.

Causas Anteriores: Ninguna

Tiempo de Permanencia: 10 años, pena máxima.

Estancia en el Hospital: 3 meses

Descripción Física: Joven, cabello castaño. Contextura delgada sin demasiada musculatura, algo desnutrido por los malos tratos del hospital. Ojos café, cabello a la altura de los hombros.

Descripción Psicológica: La personalidad de Blake es muy cambiante, casi imposible de entender. Estando en situaciones normales, es encantador y casi agradable, pero cuando algo sale de sus planes, inclusive una colilla de cigarrillo fuera del cenicero; su personalidad psicótica y obsesiva estalla, pierde control de sí mismo y se vuelve agresivo. No le importa en lo más mínimo la vida de cualquier ser humano. Un complejo de superioridad se alza sobre sí, ya que no considera ni a sus propios aliados dignos de servile y es capaz de asesinarlos por simple entretenimiento. En otras palabras, se cree a sí mismo un dios invencible.
Aún así, Blake es un ateo por convicción, aún estando tranquilo, por lo que no teme a un infierno ni a un castigo divino. Siente cierta debilidad hacia las mujeres, ya que ve reflejadas en ellas a la madre que apenas vio, perdida hace tanto tiempo, pero la cuál hubiese querido conocer.
En su estado normal, Sagg es inteligente, con un CI elevado, tranquilo y calculador. Su frialdad no conoce límites, y sus sentimientos se ven anulados en la mayoría de los casos.
Su razonamiento en situaciones de extrema presión demuestra ser rápido y preciso, sin embargo, sus acciones y control de sí mismo dejan mucho que desear.
Una de las cosas que lo han vuelto famoso como un psicópata de alto intelecto, es su maniática risa, capaz de erizar los pelos de la nuca del propio demonio.

Historia: Blake fue criado en una familia de clase alta, con una madre fallecida antes de que él obtuviese consciencia de sí mismo, y un padre que se ausentaba preocupado más en sus negocios que en la crianza de su hijo. Sin embargo, éste impuso en Blake estudios fuera del nivel de un niño o adolescente y castigos medievales ante la falla de los mismos. Por ende, Blake vivió confinado a sus estudios, tratando de superarse bajo el miedo de ser devorado por las crueldades de su padre. Él no estaba sólo en este tormento, tenía una hermana, Alex Baskerville, la cuál cuidaba de él y ocupaba la necesidad de cariño que él necesitaba.
No obstante, ella misma sufría de una enfermedad avanzada, incurable en el continente. Sin embargo, estaba la posibilidad de alargar su vida. Pero en ese momento, la compañía de su padre estaba al borde de la quiebra, y este eligió usar sus fondos de emergencia para sacar adelante sus negocios, dejando morir a su propia hija.

Confinó a Blake durante varios meses en una pequeña habitación, con el fin de que no lograse dar a luz la información acerca de la muerte de su hermana. Alcanzada su adolescencia, obviamente, su cerebro no se desarrolló al igual que el de un joven normal, sus valores se basaban en el engaño y el aprovechar de las debilidades del prójimo, los sentimientos eran algo desconocido para él. Su intelecto superó por mucho al de los demás jóvenes, debido a que los estudios y la frialdad mantenida en su vida, no le habían enseñado más que "el más listo devora al más débil".
Blake no olvido este concepto aún con su familia, y lo aplicó en su propio padre, y conspiró con los socios de padre, dejándolo en la ruina y adueñándose de su poder. Por supuesto, esto no lo ocasionó más que carcajadas ya que su mente se encontraba demasiado trastornada; para él no era más que una sabandija que lo había hecho sufrir desde su nacimiento.
No queriendo detenerse, la ambición de Blake lo llevó a establecerse en la llamada la "ciudad más poderosa del mundo", y crear lazos con incontables cabecillas de la mafia que ya estaba formada.
Su inteligencia, junto con su carisma y liderazgo natural, lo llevaron pronto a estar entre ellos, e incluso quitarle el lugar a muchos. Por supuesto, esto tampoco bastó para saciar su sed de poder, y continuó buscando nuevas formas de seguir aumentando su control sobre la ciudad. Las crueldades y mentiras de la misma no eran un misterio para él, pero no le interesaban. Mientras hubieran ganancias, nada más importaba.
Aún teniendo una corta edad, sus subordinados, e incluso sus superiores, lo reconocen como un adelantado a su época, un sujeto sin escrúpulos capaz de hacer todo por lograr su objetivo. Incluso se han circulado rumores acerca que estaba poseído por el Diablo, ya que ningún adolescente de su edad podía conllevar tanta frialdad, crueldad, y por sobre todo, inteligencia. Es alguien con quién es mejor callarse, ya que su tolerancia es demasiado baja para soportar incoherencias en sus planes.

Por supuesto, esto no lo llevó muy lejos en Anxiety, ya que fue capturado y apresado a los pocos años de haber logrado su estatus.
Aún preso, Blake no dejó que su vida se viese consumida por las drogas, y se valió de sus habilidades de manipulación para formar un grupo de resistencia clandestina, con los presos que habían logrado mantener la cordura, esperando el momento para atacar.

Su segundo nombre es un misterio, ya que sólo él, su padre, madre y hermana lo sabían. Y actualmente él es el único con vida de aquella desgraciada familia.

¿Qué le Gusta?: La música rápida, dormir mucho y las mujeres de carácter fuerte.

¿Qué no le gusta?: La deslealtad, las mentiras y la falta de respeto lo llevan a incontrolables ataques de ira.

Manías: Al estar nervioso, toma el lápiz, lapicera o incluso navaja más cercana a él y empieza a realizar movimientos con su mano pasándolas de dedo a dedo, concentrándose por completo en la misma, perdiéndose en su mundo. También recurre a mirar la hora cada cinco segundos, esto estando en estado de pánico o miedo.

Otros Datos: Blake, desde el momento de ingreso, pensó que no se quedaría allí por diez años y que escapar sería fácil para una mente superior como la suya, pero se chocó con una pared al darse cuenta de la realidad. Por supuesto, su plan no cambió en absoluto, sabía que saldría allí mucho antes de que su pena se cumpliera, aunque le tomaría algún tiempo.

Físico: Death Note - Light Yagami

"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."
Blake S. Baskerville
Blake S. Baskerville

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 28
Localización : Hospital Anxiety
Rango : Blake S. Baskerville Intern11

Volver arriba Ir abajo

Blake S. Baskerville Empty Re: Blake S. Baskerville

Mensaje por Reira Ebright Sáb Mayo 19, 2012 10:30 pm

Blake S. Baskerville Ficha-1

Te falto un dato, pero como eres un caso especial es pasable...

¡Bienvenido!
Reira Ebright
Reira Ebright

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Rango : Blake S. Baskerville Otros10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.