Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re-Inauguración.

Ir abajo

Re-Inauguración.  Empty Re-Inauguración.

Mensaje por Reira Ebright Vie Mayo 18, 2012 6:33 pm


Como los primeros usuarios saben, el foro estuvo inactivo por alrededor de dos meses y medio, este día [18/05/12] el foro abre sus puertas de nuevo con un estilo diferente, cambios en la administración y una mini trama en la que todos pueden participar.

Anexo WM: Recuerda que estamos re-abriendo, por lo que habrá muchos cambios aun con el estilo del foro, la WM esta haciendo lo que puede con los códigos, volviendo mas estético el lugar, si tienes alguna queja sobre algo no dudes en hacérsela saber.

La trama se desarrollara el 21-05-12, con un tema en los jardines. Con la temática “Un lugar seguro y sin Secretos”. Sera una fiesta donde acudirán las personas mas influyentes de la ciudad, como son el gobierno que será encabezado por su servidora –Reira Ebright-; los ciudadanos estarán también invitados. Todo este festejo es para demostrar que el Hospital es un lugar seguro y que no tiene nada que esconder al publico (claro, sabemos que esto es mentira). El director Alexandr K. mantendrá a raya a todos los internos, medicándolos con dosis de droga que los mantenga alejados de sucumbir a maldades. Francotiradores (por seguridad) estarán adornando la azotea del hospital, una vigilancia extrema por parte de la policía que cubrirá todo metro cuadrado evitando fugas, de internos e información claro esta.

Fuera de todo eso, será una noche agradable, con música, bocadillos, ambiente valla… Todo puede pasar en una noche, todo puede pasar “esa noche” aprovechen al máximo, internos y ciudadanos de Ciudad Anxiety, busquen quien pueda ayudarlos… quizá alguien pueda, hay esperanza en algún lado.
Reira Ebright
Reira Ebright

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Rango : Re-Inauguración.  Otros10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.