Angelique Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelique Valentine

Mensaje por Angelique Valentine el Jue Feb 23, 2012 7:36 am

Angelique Valentine 24 años 6 de agosto Mujer Ciudad Anxiety


Spoiler:

Orientación Sexual:

º Heterosexual, aunque... a veces no está segura de ello.

Ocupación:

º La enfermera más sádica del Hospital Anxiety.

Descripción Física:

º Angelique mide 1 metro con 80 centímetros, pesa 53 kilos y su complexión es delgada. Sus pechos son bastante grandes, provocando que casi siempre la vista de los hombres se dirija automáticamente a ellos. Su pelo trata de una medio melena rubia perfectamente cortada y recta que está acompañada de un flequillo recto que le cubre las cejas. Su cara es fina, de rasgos fríos ya que es muy difícil verla sonreír. Sus labios, carnosos y pequeños, siempre están recubiertos de carmín rojo intenso. Sus ojos son de color miel, un poco afinados, dotándola de una expresión gatuna muy peculiar. Dentro del hospital se viste con la típica bata blanca, abierta casi siempre, llevando debajo de ésta un vestido negro ajustado que usa mucho ya que a ella le encanta. También suele llevar camisetas rojas con escote, y pantalones de cuero negro ajustados. Fuera del hospital suele vestir con ropa ajustada, casi siempre de rojo y negro, más o menos del mismo estilo que la que lleva en el hospital. Siempre usa tacones, aunque los odia.

Descripción Psicológica:

º Ella es fría como el hielo, nunca la verás sonreír a no ser que seas su paciente y planee algo sádico contigo. No la verás sorprenderse ante nada ya que ha visto de todo. Prácticamente nunca lograrás convencerla de algo. Es meticulosa, detallista, tiene una obsesión por la perfección. Para ella, todos los pacientes del hospital están enfermos de locura, y ella es uno de los verdugos que se encargan de abrirle los ojos a esas pobres criaturas dementes. No siente remordimiento por nada de lo que ha hecho ni de lo que hace, su filosofía siempre será la misma: "La locura se cura con locura."
Nadie sabe lo que le gusta ni lo que le disgusta ya que se muestra indiferente ante todo, aunque lo único de lo que todo el mundo está seguro es que ella no está bien de la cabeza.
Piensa que sin violencia el mundo sería muy blando y de color de rosa, lleno de "amor". La realidad no es así, y, aunque una vez se sintió atraída por ese "mundo de paz", lo olvidó todo en un abrir y cerrar de ojos al ver que era algo imposible. Violenta, le gusta manipular tanto física como psicológicamente a la gente.


Historia:

º Nació, creció y vivió toda su vida en el "Barrio del Caos", como ella denomina al "Gueto", específicamente en la Zona Cero.
Ella no tuvo hermanos, su madre murió en el parto y desde pequeña vivía sola con su padre. Su padre, Charles Valentine, fue despedido del trabajo que tenía en el centro comercial de la Zona Platino. Le pagaban bien, la verdad, se vivía bien en la inmundicia con el dinero que él sacaba, Angelique iba a la escuela, pero aun así no les llegaba para irse a vivir a otro lugar. Este despido fue debido a los robots. A partir del despido, Angelique se escapó de casa con catorce años. Nunca sintió amor por nadie, y menos por su padre, el ambiente de ese barrio la había endurecido totalmente desde su infancia: Todos aquellos asesinatos que había presenciado con una sonrisa en la cara, todos los robos que había cometido por supervivencia y diversión, todas esas palizas recibidas y propiciadas. Lo más impactante es que, estando en un barrio como ese, siendo simplemente una niña, la gente de allí, en el fondo, la temían. Ella nunca tuvo amigos, simplemente conocidos que la acompañaban en su búsqueda de "indefensos" a los que regalarles unos cuantos golpes. Se divertía en ese barrio, se sentía la reina del lugar. Vivió como una vagabunda, pero era muy mimada por aquellos que la temían.
Siempre le gustó la sangre, las jeringuillas, los hospitales... de pequeña decía que cuando sería mayor se convertiría en una enfermera y curaría a "su manera" a los pacientes.
Su sueño se hizo realidad, claramente. No se sabe cómo, seguramente robó una gran cantidad de dinero a alguien, tal vez estuvo guardando dinero o tal vez le pedía a sus "súbditos" que se lo consiguiesen, ella se fue a vivir a la Zona Platino. Se compró un piso para ella sola y comenzó a estudiar de nuevo. Durante ese tiempo conoció a mucha gente, se juntó con varios hombres que tenían dinero y les robaba sin que ellos se diesen cuenta, les chupaba la sangre hasta dejarlos secos. Ellos se daban cuenta demasiado tarde.
Nada más acabar sus estudios, le llegaron rumores de que el Hospital Anxiety había vuelto a abrir sus puertas, que detrás de éstas había un mar de mentiras, cubriendo asesinatos, robos y demás crímenes, y que se buscaban enfermeras.
Obviamente ella no iba a dejar escapar una oportunidad así, una oportunidad en la cual nadie la diría nada si mataba "por accidente" a alguno de sus pacientes. Fue una de las primeras enfermeras que pisaban aquella cárcel desde hace mucho tiempo.
Ahora es muy temida en el lugar por los múltiples rumores sobre ella que recorren los pasillos de éste Hospital del horror.


¿Qué le Gusta?:

º Siente devoción por el color rojo.
º Le gusta golpear.
º La morfina.
º La sangre.
º Las jeringuillas.
º El masoquismo.
º Su pelo.
º El color negro.
º Los gatos negros.


¿Qué no le gusta?:

º Aborrece que la llamen "Angel".
º Odia el color verde.
º Odia el calor excesivo, no lo aguanta.
º Le desagradan los niños.
º Odia los infantilismos.
º Odia a la gente infantil.
º Aborrece la falsedad de los demás, no la suya propia.
º La música lenta.


Manías:

º Robar droga.
º Pasarse una uña por su ceja.
º Mirar detenidamente a la gente. Muchos se molestan por esto.
º Siempre lleva las uñas pintadas, preferiblemente de color negro.
º Siempre se queda mirando fijamente a los hombres que le parecen atractivos.
º Aunque aparentemente es calmada, en el fondo no puede parar quieta, es hiperactiva.


Otros Datos:

º Hubo un tiempo, cuando entró nueva en el hosptial Anxiety, en el cual robaba a escondidas varios tipos de droga y las consumía en secreto. Era tan buena limpiando sus huellas que incluso llegaron a acusar a otra enfermera del robo de estas drogas, hasta tal punto que la echaron del hospital. Hoy en día sigue robando, teniendo así su sesión de "relajación" todos los domingos por la noche.

º Uno de esos "rumores" que circulan por ahí sobre ella es que una vez se obsesionó con uno de los pacientes más jóvenes. Se dice que ella le torturaba hasta tal punto de que él se desmayaba de dolor, pero ella siempre continuaba. Unos internos aseguraron que llegaron a conocer a aquel chico, y él les contó que una vez ella, como nueva tortura, le introdujo una de sus manos en un bote con ácido. También contaron que él les enseñó su mano deformada y que poco días después el chico no pudo aguantar más y se suicidó.
Pero ya sabes, sólo son rumores... ¿o igual no?


Físico:

º Halle Lidner-Death Note




"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto: las mejores personas lo están."
avatar
Angelique Valentine
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Valentine

Mensaje por Kasia Wann el Jue Feb 23, 2012 10:44 pm



Recuerda pasarte por los registros correspondientes y ser feliz (?)
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.