Reira Ebright

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reira Ebright

Mensaje por Reira Ebright el Vie Feb 10, 2012 5:01 pm

Reira Ebright 25 años 14 de Febrero Femenino Estadounidense



Orientación Sexual:

Heterosexual.

Ocupación:

Presidenta de Anxiety

Descripción Física:

Es de estatura normal, de complexión delgada y curvas definidas, su busto es grande y las caderas medianas. Su tono de piel es blanco rosáceo, con una cabellera rosa hasta la cintura. Sus ojos son grandes y de un color azul que puede llegarse a tornar verdoso. Tiene las facciones finas y detalladas, muy bella pero con carácter. Se le vera siempre con cambios de vestuario variados, pero los escotes siempre están en su día a día.

Descripción Psicológica:

Como Presidenta de una ciudad tan polémica como es Anxiety, la gente pensaría que es de carácter rudo y frio, pero eso esta totalmente fuera de la realidad. Ella es tímida y reservada, bastante alegre y simpática, cuando comienza a conocer a la gente es vuelve más extrovertida, cuando se avergüenza se le traban las palabras y se sonroja. A la gente que no le gusta le trata como si no existiera, por igual las personas que la ignoran la trata con la punta del pie.

Historia:

Nació fuera de Anxiety, en Los Ángeles, California para ser más precisos. Toda su infancia hasta la pubertad la vivió ahí, aprendiendo sobre como las culturas pueden llegar a enfrentarse y generar problemas, fue una niña muy inteligente y siempre abogaba por todos para que tuvieran un beneficio mutuo. A los 18 años se decidió por estudiar leyes, fue aceptada en Harvard y becada por sus altos promedios e inteligencia. Terminando sus estudios fue requerida en Nueva York para ejercer como abogada sobre los casos más polémicos, estos trataban desde faltas a la autoridad, violaciones, asesinatos, hasta lavado de dinero, entre otras cosas. No perdió ningún caso.

Gracias a su trayectoria fue requerida en Anxiety para ejercer como Presidenta del mismo, esta al principio lo negó, ya que se le hacia injusto que llegara simplemente al poder sin una votación previa, además de que se preguntaba ¿Qué había pasado con el antiguo presidente? Pasaron unos meses y se vio enterada de lo que pasaba dentro del Hospital Anxiety gracias a ciertos informantes, le pareció inhumano por lo que accedió a ser la presidenta de la ciudad con un solo fin, evitar que mas personas llegaran a ese recinto de mala muerte y cuidar de los que ya estaba dentro.

Pero su destino no le tenía preparado enamorarse, así es, Reira se enamoro del director del Hospital, y hasta el momento llevan un noviazgo secreto. Por lo tanto visita el Hospital Anxiety cada quince días, para vigilar que todo este en orden… y de paso algo más.

¿Qué le Gusta?:

*Atún
*El color rosa
*los pulpos
*El mar
*El sol
*la noche
*los gatos
*Los espejos
*Los látigos

¿Qué no le gusta?:

*Las mentiras
*Los perros
*La ignorancia
*Que se crean superior a Ella
*Que le griten

Manías:

*Cantar siempre que esta sola
*Morderse el labio inferior
*Cruzarse de brazos

Otros Datos:

*Puede enojarse con facilidad con los internos que le hacen jugarretas.
*Llama al Director por su apellido, en forma de travesura, aunque claro solo a solas, ya que en público son más reservados.
*Le gusta el orden y la pulcritud.
*Tiene un pacto secreto con una de las internas del lugar.
*Entre los que saben acerca de su relación, llegan a pedirle que se aleje de Kozlov, pero ella niega todo.

Físico:

Luka Megurine/VOCALOID

"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."





avatar
Reira Ebright

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reira Ebright

Mensaje por Kasia Wann el Vie Feb 10, 2012 6:22 pm



La mas sexy del lugar! ya estas aprobada
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.