Paseo por los matorrales [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Jue Feb 09, 2012 7:45 pm

Después de perfeccionar mi "pase de salida", ya muy cansado de trabajar, me fui a dar un pequeño paseo por los jardines, avistando un árbol me dirijo a este, no se veía nada nuevo, los mismos presos perezosos que se escondían para no hacer nada, no les di ni una palabra y me senté frente a dicho árbol baje mis mangas mirando las marcas de mis bazos que aun no cicatrizaban volví a subir mis mangas y me puse a respirar, hacia rato que no salia de mi celda y dije en un suspiro:

Valla... No me sentía tan tranquilo desde hace rato, algún día, seré imparable y me echare la puerta por delante... Y saldré de aquí

Cerré mis ojos por unos momentos sintiendo el fresco, ese dia estaba nublado y no se sentía el sol, las brisas frescas eran lo mejor, solo me quedaba en mi lugar respirando tranquilamente...


Última edición por Joshua Tod el Lun Feb 27, 2012 6:24 pm, editado 1 vez
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Feb 09, 2012 9:32 pm

La chica se encontraba hacía largo rato en aquellos descuidados jardines, le encantaba el aire libre a pesar de que en ese lugar oliera tan mal como una alcantarilla; con sus típicos jeans y una remera blanca sin mangas se decidió a sentarse contra un árbol cercano, el cual, por cierto, estaba bastante descuidado... Tenía aspecto de que se caería en cualquier momento de lo podrida que estaba la madera. De todas formas y sin importarle se echó allí a mirar los pocos pájaros que se acercaban pero que rápidamente huían, no sólo por el fétido olor sino también por otros internos que intentaban atraparlos para comerlos.

[Es una buena idea... Pero no estoy tan desesperada como para querer comerme un pájaro crudo.]

Los observó detenidamente unos segundos hasta que escuchó una pequeña voz detrás de él:

"Vaya... No me sentía tan tranquilo desde hace rato. Algún día, seré imparable y me echare la puerta por delante. Y saldré de aquí."

- Deja de soñar y viví la realidad, sólo intenta sobrevivir, es lo único que te queda.

Dejó salir el comentario en voz alta y sin voltearse a mirar de quién se trataba, en verdad le parecía tonto que pudiera pensar a futuro de esa forma ya que Saeko no podía más que simplemente vivir el momento e intentar no caer bajo el maltrato de las autoridades de Anxiety. Sus metas eran claras sobrevivir, como sea, pero sobrevivir... No lo decía porque deseaba salir sino porque deseaba terminar con cada uno de los malditos enfermos (habla de las autoridades) que había en ese lugar.
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Jue Feb 09, 2012 9:49 pm

Me encontraba reposando debajo de un árbol, el día ameritaba estar fuera del Hospital… lejos de los típicos quejosos, que solo buscan problemas, o de los vigilantes pervertidos que te tocan y tienes que dejarte. Ya estaba bastante cansada de eso, y apenas llevaba un año de mi larga condena.

Tome mi cámara fotográfica y comencé a tomar a los pajarillos que se asomaban por el jardín, ellos siempre tan libres. La figura de un hombre se metió en mi enfoque ahuyentando a las aves, hice una mueca de desapruebo pero después vi que era Joshua, tiempo después apareció una mujer en escena, Saeko.

- Hey Josh! –lo llame desde donde estaba ignorando a la chica de cabellera morada- Ven aquí –dije tranquila con la cámara en la mano.

Tenia intenciones de saludarlo, hacia mucho que no hablaba con el, pero bueno, éramos de los que mas antigüedad teníamos en el Hospital. Ya me había acostumbrado a sus dos personalidades, y debería de admitir… la segunda me daba escalofríos. Con respecto a Saeko, supongo la trataba bien, no me gustaba ser descortés con nadie, pero ella no se dejaba tratar lo suficiente por lo que decidí no imponerla a que se llevara conmigo y dejar que sola viniera si quería una amista o relación de compañeras.


Última edición por Kasia Wann el Jue Feb 09, 2012 10:27 pm, editado 1 vez (Razón : ODO)
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Jue Feb 09, 2012 10:26 pm

Había oído la voz de Kasia, era lo que podía llamarse mi única amiga, sabia de mi otra personalidad, prácticamente era la única con la que había hablado en mi estancia, la salude con la mano y me fije primero en ella, y le pregunte con algo de amabilidad:

-Es algo curioso verte por aqui, lo sabes?...Que deseas?

Finalmente le conteste a la chica "Realista" si bien lo normal seria tratar de sobrevivir no podía esperar tanto tiempo por un impulso, le dije en tono serio sin siquiera ver su cara:

Srta, hay que ser un poco optimista para no terminar de enloquecer aquí, debería intentarlo de vez en cuando

Cruzado de brazos y con mis ojos cerrados, aunque me alegraba estar cerca de Kasia, no la veía desde hace mucho y quería hablarle de los resultados del arduo trabajo cuando estuviéramos en privado...
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Feb 09, 2012 10:43 pm

- Ten cuidado cuando la puerta se te cierre en las narices.

Musitó con tranquilidad a la vez que se colocaba uno de sus auriculares en el oído para luego darle play al Ipod que tenía en la mano. Se decía que la música podía calmar hasta la fiera más indomable, pues a Saeko le funcionaba a la perfección... Escuchar el ritmo y esas perfectas voces la hacían temblar y sacar toda preocupación, una especie de músico terapia.
Fueron tan sólo unos minutos los que pasaron para que repentinamente una rama bastante grande, del árbol en el cual estaba apoyada, se cayera justo en el espacio que dividía a Saeko de los jóvenes. Su rostro se transformó completamente a uno algo atemorizado ya que el ruido le fue muy repentino; de todas formas y al comprender lo que había sucedido decidió levantarse y echarse hacia un costado cerca de los dos internos que estaba junto a ella.

- ¿Tienen idea de cuándo vendrá la presidenta?

Con un tema completamente diferente y que no venía al caso decidió comenzar una conversación, en verdad le interesaba saber cuándo vendría aquella "pendeja" que miles de veces la había mandado a la sala de torturas.
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Jue Feb 09, 2012 10:55 pm

"Es algo curioso verte por aqui, lo sabes?...Que deseas?"

Sonreí ante lo dicho, la verdad es que si era curioso que estuviera fuera del hospital y no dentro la biblioteca.

- Solo quería saludarte Josh –dije tranquila mientras miraba como le contestaba a Saeko, en parte tenia razón, si el optimismo era todo lo que nos quedaba ya que la esperanza era nula.

Hice señas a Joshua para que tomara asiento, pero el sonido de una rama caer me erizo la piel, por segundos pensé que había sido una bala perdida de las del director. Mi corazón se tranquilizo de apoco mientras veía como Saeko se acomodaba al lado de nosotros, sonreí ante la acción ya un poco mas tranquila y respondí a su pregunta.

- Vendrá en tres días supongo, ya sabes que necesitan de su día íntimo especial con el director –reí ante eso, ya que era verdad.

De antemano sabíamos que entra las razones por las cuales ella venia era solo a visitar a su amado, lo de cuidar si estábamos bien era mas una fachada que otra cosa.
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Jue Feb 09, 2012 11:16 pm

Mi postura de calma fue detenida por un estruendo espantoso, di un paso atrás por impulso y dándome cuenta de la razón del sonido volví a mi lugar y mire atento a Kasia escuchando sus palabras, no le importaba mucho que la presidenta faltara el tiempo que fuese, aunque el hambre podría causar cosas desafortunadas a largo plazo, en fin volví a cruzarme de brazos y dije algo serio:

Bien... Kasia crees que terminen encerrando a la mitad de nosotros todo el día otra vez hasta que se valla?

Dije con tono tranquilo, ya no tenia nada importante que hacer así que no me importaba que me sacaran de mi celda por la fuerza...Otra vez...
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Feb 09, 2012 11:32 pm

- Tres días...- Susurró para sí misma para luego agregar:- Falta poco y no sería mala idea interrumpirles la diversión...

En su rostro se dibujó una pequeña sonrisa de maldad, Saeko adoraba hacer enojar a las autoridades del lugar... Aparte, era obvio que terminaría encerrada en la sala de torturas como casi todas las veces que la señorita presidenta visitaba el hospital. No era que a Saeko le gustara pasar sus días ahí sino que el hacer maldades o el simple hecho de no querer acatar órdenes la hacían dar una visita bastante repetitiva al molesto lugar.

- ¿Le temen a la muerte?

Típicas preguntas colgadas que ella siempre realizaba, esto era más que nada para analizarlos, el temerle a la muerte significaba que la persona podría sobrevivir sin ningún inconveniente, mientras que la persona que le temía iba a tener ciertas complicaciones ya que iba a intentar cuidar su vida como le fuera posible, principalmente acatando todo lo que le dijeran.
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Jue Feb 09, 2012 11:53 pm

Escuche atenta lo que los dos decían mirándoles a los ojos por cortesía, después de analizar las preguntas respondí calmadamente.

- Si Josh, posiblemente los metan otra vez, deberías controlarte solo ese día –tome un respiro para después mirar a Saeko con una sonrisa sincera- valla que eres valiente -empecé pero después mi rostro se torno inexpresivo- perdona pero yo no puedo ayudarte a arruinar su diversión… tengo a bastantes pequeños (se refiere a los internos de menor edad) que necesitan de mi ayuda… no puedo darme esos lujos-.

Me encoja de hombros ya que era verdad, no es que no me gustara la idea de arruinarlas su paraíso cuando nosotros vivíamos un inferno, pero tenia sus prioridades en orden, por un lado cuidar a sus protegidos… y por otro… sobrevivir. Exacto, ser de esa minoría casi nula de los que sobreviven a cumplir su castigo. Después unos segundos Saeko lanzo otra pregunta al aire, la mire algo inquieta por lo que respondí rápido.

- No… es algo que sucede y ya –termine de decir mientras guardaba mi cámara- Además… -susurre mientras miraba a los demás internos- Le temo más a las personas de este lugar que a la misma muerte.

Era la verdad, todos los internos dentro sufrían de trastornos psicológicos muy específicos, daba miedo estar entre tanto enfermo mental. Aunque yo no era una santa, de igual forma no es bonito estar en una plática de caníbales.

- Y Bien… -suspire mirándolos- ¿Quieren hacer algo?
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Vie Feb 10, 2012 1:05 pm

Escuchaba con curiosidad lo que me decía Kasia el comentario era valido, ya había sido encerrado una cuantas veces allí, en medio de un bostezo de respondí primeramente:

Eso no fue mi culpa, eso díselo al otro...

Mire atentamente a Saeko mientras hablaba, era ciertamente un estupidez tratar de interferir en eso, después de oír su siguiente pregunta le conteste con una sonrisa de lado denotando la gracia que me hacia la pregunta y diciendo calmadamente:

No tiene sentido hacerlo, solo llega y se va como le da en gana, lo mas inteligente es reírte de ella ya que nada puedes hacer para evitarla...

Volví a mirar a Kasia después de su pregunta y respondiéndole con sinceridad y una sonrisa tranquila:

Yo solo venia a descansar un poco la mente, has lo que quieras que igual no tengo nada que hacer
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Vie Feb 10, 2012 7:47 pm

Escuchó atentamente a ambos chicos responder sus preguntas; en verdad Kasia tenía ideales más fijos, pretendía pasar sus días de manera tranquila e intentando ayudar a quienes podía... Se podía decir que era como una de las autoridades verdaderas que tendría que haber en Anxiety. Su objetivo se veía algo así como "ayudar a todos los internos que podía y sobrevivir junto a ellos"; de cierto modo le gustó su forma de pensar, aunque no la compartía. Por otro lado Joshua le resultó más aburrido, cerrado y que simplemente se interesaba por salir de allí, lo vio como alguien que tal vez podría llegar a acuchillarte por la espalda con tal de conseguir irse del hospital. De todas formas Saeko no se fiaba de nadie y tampoco podía fiarse de una primera impresión; a pesar de que los haya visto un par de veces desde lejos o haya oído hablar de ellos jamás había tenido la oportunidad o las ganas de entablar una conversación como la que actualmente estaba teniendo.

- Entiendo. Y sí, creo que las personas de este lugar son más temibles... - Respondió a Kasia para luego fijar su vista en Joshua, había algo en él que comenzaba a caerle mal; y sí, era aquella forma de hablar que tenía... Le molestaba muchísimo ese tono.

"¿Quieren hacer algo?"

- ¿Qué desearías hacer?

La quedo mirando unos segundos sin ninguna expresión específica para luego desviar su mirada hacia un par de internos que estaban cerca de ellos, parecían nuevos y verdaderamente bastante revoltosos; estaban jugando a una especie de peleas con los puños, seguramente aquel acto no terminaría nada bien y uno de los grandotes (vigilantes) vendría a detenerlos.

[Tontos...]
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Vie Feb 10, 2012 9:59 pm

En lo que esperaba una respuesta de ambos, mi mirada se poso en dos nuevos internos, al parecer se querían hacer los interesantes, rudos y fuertes frente a todos. Pobres estúpidos… no sabían que las apariencias engañan demasiado en un lugar como este, y que no era necesario parecer fuerte… incluso la fuerza no lo era todo, es mas la inteligencia. Al momento de escuchar que ninguno tenía una idea clara, me encoja de hombros buscando en mi mente algo “divertido” que hacer. Los internos que hacia unos momentos estaban peleando se habían pasado de su pelea a otros con unos internos que solo querían detenerlos, me levante del suelo furiosa ya que conocía a los chicos que golpearon.

- Son nuevos… démosle su novatada… después de todo los vigilantes están en su cambio de turno a esta hora… -tome la rama que había caído hace unos momentos, era lo suficientemente gruesa y rasposa como para proporcionar un buen golpe.

La coloque tras mi espalda mientras me acerque a ellos delicadamente, los salude amablemente con una sonrisa un tanto falsa, los hombres que aparentaban una edad de 17 – 20 años, el mas joven era moreno y algo corto de estatura, mientras que él mas “adulto” era de test mas pálida y con barba. Se acercaron a mí con lujo de tocarme, tuve que aguantarme sus malos intentos de ligue. Espere paciente a que los chicos que habían golpeado escaparan, ya que se habían ido tome con fuerza la rama y golpee en la cabeza al hombre de barba.

- No deberías golpear desconocidos… -susurre tranquila.

El menor se quedo sorprendido por unos segundos, ya que su amigo estaba tumbado en el suelo, me tomo de la playera como si nada y amenazo en un idioma que no conocía. Patalee un poco esperando a que me soltara pero no lo hacia, suspire ya que la rama estaba rota por el golpe que había proporcionado hacia ya minutos y no me serviría.

_________________
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Sáb Feb 11, 2012 11:03 pm

Mire un poco atento las acciones de Kasia, era algo entretenido, una vez vi que había noqueado al mayor de los dos me acerque a verlos con interés, el mayor estaba como... Una muñeca de trapo en el suelo que no se movía ni un milímetro, vi como el menor se agarraba de la playera de Kasia como si fuera su salvación, observe al rededor por si habían guardias descubriendo que no habían llegado y desde mi lugar pensé por un instante:

Al diablo, si no están aquí no veo por que no esforzarme un poco.

Camine hacia el preso que tenia agarrada a Kasia de la playera y lo agarre del cuello el cual por la sorpresa soltó la playera, yo patee su estomago tirándolo en el suelo boca arriba y pisotee su estomago y aplique mucha presión hasta que quedara inconsciente por el dolor, mire de nuevo hasta la institución mirando que aun no salían guardias y con un suspiro dije:

No puedo creer que aun no noten lo que pasa, a este paso ya habría cinco muertos si él (Refiriéndose a su otra personalidad) estuviera aquí...

Por si las dudas me aleje de los presos mirando de reojo al que había atacado, me volví a sentar en el árbol esperando cuando llegarían lo dichosos guardias para ver como reaccionarían y que medidas tomarían...
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Feb 14, 2012 6:50 pm

Evidentemente y tal cual lo pensó las cosas no iban a terminar bien, luego de juguetear un poco aquellos dos individuos comenzaron una pelea con internos ya "veteranos", por así decirles; se tomaron hasta la gran molestia de seleccionarlos ya que evidentemente no agarraron a los más fornidos.
Tal como se los podía ver eran imponentes aunque no había que juzgar a los libros por su portada... Kasia por su parte tenía en mente darles una bienvenida no muy confortable, tomó la vieja rama que había caído hacia rato y fue directo a los nuevos para luego de un par de chamuyos baratos propinarle a uno de ellos un buen golpe. Épicamente el más viejo de los dos quedó tendido en el piso (aparentemente desmayado) del fuerte golpe que recibió, pero claro... Su acompañante no se iba a quedar quito a que le pasara lo mismo, es por ello que tomó a Kasia de la playera intentándola golpear o algo similar.

- Genial...

Musitó por lo bajo dando un paso al frente, aunque rápidamente notó como Joshua se movía con eficacia hacia el otro individuo logrando quitárselo de encima a su joven acompañante. El moreno quedó inmovilizado en el piso y técnicamente desmayado al igual que el otro novato; fue perfecto no tener que gastar energías en ese tipo de cosas ya que Saeko era del estilo de personas que utilizaba toda su energía en aquellos mastodontes que siempre intentaban detenerla.

- ¿Estás bien?

Preguntó a Kasia mientras miraba hacia todos lados en espera de que algún vigilante apareciera, aunque claro... Para ella era mejor alejarse de los problemas, tenía mala fama en el lugar y seguramente la culparían a ella mandándola nuevamente a aquella sala de tortura; es por ello que permanecía bastante lejos de la situación.
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Mar Feb 14, 2012 9:59 pm

Caí sentada lo cual me dio un leve dolor, el cual fue soportable por lo que me levante rápido mientras miraba como Joshua acaba con el segundo hombre de un golpe en el estomago. Mire a los dos novatos para después divisar que los dos traían cigarrillos y un encendedor en forma de corteza de árbol, aproveche su estado actual para quitárselos y guardarlos dentro de mis pantalones.

- Gracias por su amable cooperación… -musite de forma tranquila y a la vez sínica mientras me regresaba a sentarme debajo del árbol, no sin antes responderle a Saeko- Si, no me hicieron mucho daño… cierto hombre me hace más daño otras veces… -susurre mientras miraba de reojo a Joshua.

Los vigilantes comenzaron a llegar esperando una explicación, por mi parte actué como si nada hubiera pasado. Los demás internos no querían delatarnos, ya que sabían que les iría mal si lo hacían, aun así éramos los mas cercanos a ellos, por lo que decidí hablar antes de que nos llevaran.

- Se pelearon entre ellos… ya saben como son los novatos, siempre quieren verse superiores… -dije tranquila esperando me creyeran.

Al final, los vigilantes optaron por dejarlo así, se llevaron a los dos revoltosos que apenas iban despertando del trauma, uno de ellos, el mayor… se quedo mirando a nuestro lado con desprecio y aires de venganza. << ¡Va! Toda su fuerza se ira en la sala de torturas… que importa >> dije sin sentir remordimiento. Espere lo suficiente a que ellos se fueran y saque las cajetillas de cigarro, tome uno y lo encendí con el mismo encendedor que les había quitado.

- Pocas veces se puede disfrutar de esto… so… ¿quieren? –ofrecí mientras fumaba con tranquilidad-.

_________________
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Jue Feb 16, 2012 6:58 pm

Miraba lo que Kasia hacia con algo de interés, no era de especial importancia asi que deje de verla por un momento para al volver a verla notar que me miraba de reojo, era un poco molesto pero lo ignore y dije con tono serio hacia mi mismo:

Si se hacían los chulos debieron dar mas pelea... No creo que valiera la pena levantarme en primer lugar

Mire como llegaban por fin los guardias a llevarse a los responsables del alboroto, los mire con algo de interés mientras veía como se llevaban a los dos presos que yacían en el suelo, una preocupación menos, por lo general todos pierden la valentía al llegar a la sala de torturas, veía a Kasia volver al árbol con lo que parecían unos cigarrillos, ante su propuesta niego con la cabeza diciendo:

Gracias pero no tengo ganas, dáselo a ella...

Señalando levemente con la cabeza a Saeko.
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Vie Feb 17, 2012 10:26 am

Parecía que todo estaba en orden, Kasia por su parte no perdía el tiempo ya que al ver la caja de cigarrillos y el encendedor no dudo ni un segundo en quitárselos. Por su parte ella seguía sentada alejada de los "chicos malos" que había quedado tendidos en el piso, los guardias llegaron rápidamente y comenzaron a intentar indagar los hechos. Fue extraño que creyeran aquellas palabras de Kasia, primeramente porque ¿cómo hicieron para quedar desmayados a la vez? y segundo... Era una interna, estaba loca... No tenían por qué creerle. Sea como sea lo importante era que los tres quedaran libres de cualquier problema y no fueran a la sala de torturas.
Ya con los grandulones lejos Kasia sacó la caja de cigarrillos y encendió uno para luego ofrecerles a ambos, rápidamente Joshua negó advirtiendo que no tenía ganas y que era mejor le diera a Saeko...

[Cigarrillos, maldita droga adictiva...]

Tomó uno sin dar muchas vueltas y sacó su propio encendedor de entre sus pechos para poder darle la primera pitada; ya encendido guardó el encendedor y observó a Kasia con aires de amabilidad.

- Gracias, hacía falta.- Hizo una corta pausa para dejar salir el humo y acto seguido continuar hablando.- ¿Por qué motivos están acá? Creo que nunca hemos tenido la oportunidad de hablar.

Dicho esto le dio una nueva pitada al cigarrillo en espera de las respuestas de sus compañeros, era extraño entablar conversaciones con personas del lugar... En general Saeko nunca quiso hacerse de amigos o conocidos y menos en ese lugar, pero últimamente estaba hablando más que antes; era bastante extraño hasta para ella misma.
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Sáb Feb 18, 2012 8:19 pm

Después de las primeras bocanadas de aire toxico, la expresión de Kasia era casi inexpresiva, al parecer se había relajado lo suficiente después de mucho tiempo no lo hacia. Reposo la mano con la que tenía el cigarrillo cerca de su mejilla con cuidado de no quemarse y respondió tranquila a lo de Saeko.

- Veras es algo tan común que no es interesante… -medio sonrió mirando a Saeko- yo estoy aquí por negligencia, malas compañías y drogas… -con eso resumió demasiado toda su historia- supongo que es todo lo que tendrías que saber, ya que mi historia no están buena como la que cuentan de ustedes dos… -termino de decir arqueando una ceja, para despues darle otra bocanada al cigarro.

Era de suponerse que los mas afamados y antiguos internos del lugar tuvieran rumores de asesinatos a grandes escalas, robos asombrosos, etc. y aunque pudiera ser cierto por parte de Joshua y Saeko, para Kasia era totalmente ajeno el terreno de ser un maleante, ella fue culpada por falta de pruebas y por estar en un mal lugar (claro lo de las drogas era totalmente verídico pero eso no justificaba su estancia ahí o al menos no del todo).

Spoiler:
Disculpen la falta de texto y narrativa o lo que sea... ultimamente no roleo muy bien :/
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Mar Feb 21, 2012 10:15 pm

Olía el cigarrillo mientras hablaban, no tenia nada en contra de eso pero si los guardias se pasaban por aquí y lo olían también estaría en un problema, espere a que Kasia terminara de hablar y algo curioso por la ultima parte: "ya que mi historia no están buena como la que cuentan de ustedes dos…" era molesto que sacara el tema -Y con todo lo que trabaje para que no se supiera...- En un suspiro le respondí a Saeko con un tono un poco serio:

Un amigo me visito después de un tiempo, me metió en un problema grande, trato de huir y lo estoy pagando yo... Es mas o menos por lo que estoy aquí.

Bostece viendo lo calmado que se había puesto todo de repente y me puse a mirar todo desde mi lugar tranquilamente.
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Saeko Busujima el Jue Feb 23, 2012 7:20 pm

Fuera de que Saeko hubiera preguntado el por qué estaban ahí eso no quería decir que no lo supiera, sólo pretendía saber sus respuestas y ver su perspectiva de acuerdo a lo que ella había leído y escuchado por los pasillos; ¿qué tanta verdad había en sus palabras y en las palabras de los especialistas? Su mente divagaba tranquila mientras terminaba de escuchar a Joshua concluir con su relato, ambos fueron sintéticos a la hora de explicar. Por su parte le dio una larga seca al cigarrillo para luego mirar hacia arriba y dejar salir lentamente el humo.

- Saben... Matar gente te deja remordimientos; aunque yo ya no los tengo.

Sonrió levemente mientras bajaba su mentón a la altura normal y los observaba un poco, hecho esto y con el cigarrillo aún en mano se levantó e hizo un leve saludo con la mano que tenía el cigarrillo (la derecha), acto seguido comenzó a caminar en dirección a los pasillos.

- Tengo unos temas pendientes, supongo que nos veremos.

En verdad sólo quería estar un rato sola, el estar acompañada le demostraba sus dotes y ganas de matar, pensaba cada segundos en nuevas formas de torturar y hacerles rogar por sus vidas. Era extraño aunque ella ya estaba acostumbrada.
Sin más se la podía ver cómo se adentraba con el cigarrillo en mano y algo de humo en su camino, seguramente se lo terminaría sacando alguno de los guardias, era obvio que no podía andar fumando en espacios cerrados o reducidos.

[Sale de escena]

Spoiler:
[Rol Off] Gracias por rolear conmigo, me retiro porque en poco tiempo comienzo las clases de la facultad y no tenga tiempo para responder rápidamente u.u [Rol On]
avatar
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Kasia Wann el Sáb Feb 25, 2012 6:32 pm

Su cigarro se fue consumiendo rápidamente, al parecer el hecho de que no hubiera fumado desde hace varios días le afecto. Kasia miro con poco interés como Saeko se iba dejando una excusa justificada. Supuso que tendría una cita con algunos internos, para golpearlos o que sabía ella.
- Valla esto se acaba rapi… do –le costó trabajo terminar ya que los vigilantes llegaron y la tomaron por los brazos.
Llegaron furiosos, tomaron la caja de cigarros que era visible y la restregaron en su cara, decían cosas como “¿Creías que no nos daríamos cuenta?” y “no somos estúpidos”. Jalonearon su cabello y la llevaron a rastras a la sala de torturas. Kasia no opuso resistencia, por lo que se despidió de Josh con una media sonrisa.

[Sale de Escena]
avatar
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 23
Localización : Felizonia!
Rango :

Ver perfil de usuario http://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Joshua Tod el Lun Feb 27, 2012 6:22 pm

Al ver como se llevaban a Kasia de seguro a la sala de torturas por los cigarrillos decidí no hacer nada para no empeorar la situación, tome algunos cigarrillos esparcidos por el suelo por los vigilantes para cuando volviera y los escondí en mi ropa para cuando la volviera a ver, había sido una recreación muy buena, me levante de mi lugar y me dirijo a la institución,pensando:

Valla que hoy han pasado cosas interesantes... A ver que mas puede sorprenderme hoy.

abrí a puerta y me puse a seguir mi paseo mientras tuviera tiempo y seguí mi camino por los pasillos de aquel horrible lugar.

[Tema Cerrado]
avatar
Joshua Tod

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Rango :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseo por los matorrales [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.