Don't Think
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saeko Busujima.

2 participantes

Ir abajo

Saeko Busujima. Empty Saeko Busujima.

Mensaje por Saeko Busujima Jue Feb 09, 2012 12:32 am

Saeko Busujima 21 años 10 de mayo Femenino Italiana


Aspecto:

Orientación Sexual: Heterosexual (hasta el momento).

Pertenencias:

Un Ipod con sus respectivos accesorios.
Una pluma de plata (herencia que atesora).
Un bolso con varias prendas.
Varias cajas de cigarrillos con un encendedor.
Una armónica.

Motivo de la detención: Homicidio múltiple con dolo (una especie de asesinato en serie).

Causas Anteriores: Bipolaridad pronunciada y principios de psicopatía (hasta controlar la bipolaridad-2 años).

Tiempo de Permanencia: 5 años.

Estancia en el Hospital: 1 año.

Descripción Física: Es una joven de estatura media (1.74 m), de cuerpo y curvas pronunciadas, delgada aunque con buena musculatura, de tes clara, ojos pequeños color verde tirando a celestes y cabello que le sobrepasa la cintura en un tono púrpura bastante llamativo (usa flequillo).
En general se la suele ver con ropa ajustada y bastante provocadora disfrutando el imponente y llamativo cuerpo con el que cuenta; de a momentos le gusta utilizar polleras y camisas semi abiertas, aunque en realidad varía mucho su ropa intentando que ésta le sea más que nada cómoda ya que le molesta no poder moverse con libertad.

Descripción Psicológica: Tranquila (o eso aparenta) aunque de carácter duro, no le gusta ser pisoteada por lo que quien se le pase de vivo aprenderá a respetarla. Por lo general prefiere estar sola entrenando, no es de hacer muchas amistades, las cree innecesarias y hasta a veces demasiado complicadas ya que "hay que cuidarlas" y no es algo que ella tenga ganas de hacer. Aunque algunas veces ha llegado a tener amistades simplemente por conveniencia, para utilizarlos y tener lo que ella pretendía.
Por otro lado suele ser una persona bastante "cuerda" (paradójicamente), de vivir simplemente la realidad y no divagar demasiado por simples especulaciones o cosas que escucha; sólo confía en las cosas que ve (a pesar de contar con problemas psiquiátricos dice que vive la realidad porque no confía en la palabra de nadie, sólo confía en ella misma y en las cosas que puede ver con sus propios ojos).
En general Saeko es una chica que va de frente, si tiene alguna molestia la dirá y lo hará notar, prefiere decir las cosas y resolver las diferencias a tener que fingir. Disfruta mucho de escuchar música y dice ella que le "purifica el alma por unos instantes", lo cual parece ser completamente cierto ya que se la suele ver sentada en un rincón y con cierto aire de alegría... Aunque esto le dura lo que dura la canción.
En cuanto a sus problemas psiquiátricos... La bipolaridad se le fue reduciendo con el paso del tiempo y actualmente la controla bastante bien con una medicación pero de todas su psicopatía está a flor de piel y particularmente en ciertos momentos. Cuando esto sucede Saeko se transforma en alguien bastante agresiva que disfrutará matar o torturar (física o mentalmente) a quien sea, todo esto dice ella le produce un placer excesivo y es por ello que cada vez busca más y más satisfacción logrando que la enfermedad avance.

Historia: Saeko siempre fue una chica bastante seria y retraída debido a que a la edad de 5 sus padres fueron asesinados por una banda extorsiva que pedía rescate a sus abuelos maternos los cuales no tenían demasiado dinero y es por ello que luego de unos meses sus padres fueron encontrados sin vida. El tiempo la ayudo a entender que sus padres no volverían por lo que comenzó a adoptar a sus abuelos como papá y mamá, ambos la cuidaron constantemente y la ayudaron a realizarse como persona llevándola al colegio y haciendo que practique deportes logrando luego adoptar el estilo de lucha como su principal diversión.
De cualquier forma y a pesar de los esfuerzos de sus abuelos Saeko cayó en una especie de pozo depresivo que la llevo a tener bipolaridad y un leve grado de psicopatía, todo esto producto de enterarse cómo murieron sus padres... Fue ahí que la trasladaron a Anxiety y fue internada en el hospital para tratar aquellos problemas que comenzaban a florecer.
Con el tiempo su bipolaridad fue superándose y en la actualidad sólo depende de unas pastillas que la logran estabilizar pero la psicopatía le persistió y con el tiempo fue avanzando. Logró salir del hospital simplemente cumpliendo con el tiempo que se le especificó, tuvo que sortear un par de obstáculos en el camino pero sobrevivió.
Ya fuera del hospital pudo pasar un año bastante tranquilo aunque el año en el que cumplió sus 20 cometió un homicidio múltiple que la llevo nuevamente tras la frías paredes del hospital Anxiety. No sabía si era un castigo o qué pero se sentía bien de estar nuevamente ahí pero esta vez por haber matado a aquellos asesinos que alguna vez terminaron con la vida de sus padres. Así es, en ese año "sabático" había recolectado todos los datos que le fueron necesarios para localizar a uno por uno y matarlos con un lapso de 10 días, cayendo de a poco y dándoles un último mensaje: "Honor, ¡yo lo hago por honor!".
Saeko fue detenida luego de una exhaustiva búsqueda por las fuerzas armadas de la ciudad, fue declarada culpable de cada uno de esos asesinatos y siempre que era llamada a declarar decía: "He sido yo y no me arrepiento, sentir la satisfacción que yo sentí al lavar mis manos entre la sangre de cada uno de ellos es incomparable... Y lo volvería a hacer...", de ahí en adelante paso un año dentro del lugar sobreviviendo como le era posible.
Y sí ya era una psicópata declarada... Ya su sed de sangre y sus ganas de sentir placer por matar eran irremediablemente notorias. Tal vez el hospital logre curarla o simplemente terminar de destruirla... Eso se vería con el tiempo.

¿Qué le Gusta?:

Indudablemente, matar y torturar.
Escuchar música.
Practicar kendo o estilos de lucha (cuerpo a cuerpo, con armas, etc).
Seducir/provocar.
La ropa cómoda.
Fumar (cada tanto).
El color rojo.
Tocar la armónica.
Los chocolates.
Las manzanas.
La comida rápida.
Las frituras.
El aire libre.

¿Qué no le gusta?:

La gente molesta o muy aniñada.
La cebolla.
Las personas que creen saber todo.
Que la obliguen a hacer cosas o cumplir órdenes.
Los niños o niñas pequeños.
Los lugares muy concurridos.
Las irregularidades de ciertas cosas.
Que la miren fijo o mal.
Las temperaturas extremas.

Manías:

Generar discordia.
Analizar a las personas.
Morderse el labio inferior.
Escuchar música.
Vagar por todos lados.

Otros Datos: Su abuela murió antes de que volviera a ingresar al hospital, la pluma de plata fue una pequeña herencia. Su abuelo por otra parte la sigue visitando aunque actualmente con menor frecuencia debido a que su avejentado cuerpo ya no se lo permite. No tiene otros parientes con los que se lleve bien.

Físico: Saeko Busujima-Highschool Of The Dead.


"Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están."
Saeko Busujima
Saeko Busujima

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Rango : Saeko Busujima. Intern10

Volver arriba Ir abajo

Saeko Busujima. Empty Re: Saeko Busujima.

Mensaje por Kasia Wann Jue Feb 09, 2012 5:21 pm

Saeko Busujima. Ficha-1

Perfecto~

!No olvides pasar por todos los registros!
Kasia Wann
Kasia Wann
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30
Localización : Felizonia!
Rango : Saeko Busujima. Intern10

https://dont-think-just-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.